Oficiales

Excusan a Etchevehere de actuar en cuestiones vinculadas a la SRA

El presidente aceptó hoy la decisión del ministro de Agroindustria de excusarse en cuestiones vinculadas con la entidad y en las empresas agropecuarias con las que estuvo vinculado .El Ministro de Turismo, Gustavo Santos, será quien intervenga en esos casos.

16 Abr 2018

 El presidente Mauricio Macri aceptó hoy la decisión del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, de excusarse para intervenir durante su gestión en cuestiones vinculadas con la Sociedad Rural Argentina y las empresas agropecuarias con las que estuvo vinculado durante los últimos tres años, y determinó que será su par de Turismo, Gustavo Santos, quien intervenga en esos casos.

A través de un decreto, Macri aceptó "la excusación presentada" por Etchevehere "para intervenir durante su gestión, en cuestiones particularmente relacionadas con las personas humanas o jurídicas a las que se hubiera vinculado en los tres últimos años, en particular, si les hubiera prestado servicios en dicho período".

Se trata de las sociedades Etchevehere Rural SRL, Construcciones del Paraná SA, Los Vascos Propiedades SA, Establecimiento Rural La Margarita SA, SA Entre Ríos y la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad que presidió.

La norma publicada en el Boletín Oficial también lo exceptuó de tomar intervención "en su gestión pública, en cuestiones particularmente relacionadas con las empresas en las que tuviera participación societaria".

En el decreto, que firmaron Macri, Etchevehere y Santos se encomendó "la decisión de las actuaciones mencionadas" al ministro de Turismo.

items relacionados
Etchevehere encabezó una nueva mesa de Competitividad Vitivinícola
REUNIÓN

Etchevehere encabezó una nueva mesa de Competitividad Vitivinícola

El ministro de Agroindustria lideró la reunión de esta mesa sectorial en la que representantes del sector público y privado analizaron los principales ejes productivos de cara al futuro.
Macri afianzó vínculos con los gobernadores con el Plan Belgrano de bandera
Política

Macri afianzó vínculos con los gobernadores con el Plan Belgrano de bandera

Junto a gran parte del Gabinete, se reunió con cuatro mandatarios provinciales en Misiones
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"