Empresarias

Novedades en Summit Agro Argentina

Desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A

5 Abr 2018

"Hace ya 17 años que estamos desempeñando nuestras actividades en el sector agropecuario argentino, siempre en la búsqueda del liderazgo pero sin dejar de asumir nuestras responsabilidades con el medio ambiente y con las personas. Para lograrlo siempre explotamos nuestra capacidad de cambio e innovación, lo que nos permite afrontar el contexto dinámico en que nos encontramos" afirmaron desde la filial local de la empresa.

Entre los cambios organizacionales que ocurrieron dentro de la misma, informaron que desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A en reemplazo de Daniel Stante, quien pasa a ocupar un importante rol regional como Presidente y CEO de Summit Agro South America.

Además, Alejandro Stecconi, actual Gerente de Administración y Finanzas ocupará también el cargo de Vicepresidente de la Compañía. Por último, Héctor Maritano, como Gerente Nacional de Ventas tomará el liderazgo de las cuatro unidades de negocios que están siempre en contacto con los distribuidores y los productores y asesores del sector.

"Confiamos en que estos cambios van a continuar apuntalando el crecimiento de nuestros negocios en común, basados en el respeto mutuo como siempre ha sido entre ambos", agregaron.


Más de Empresarias
Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline
VOLKSWAGEN

Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline

Se trata la nueva entrada a gama con motorización V6. La pick up ya se había presentado en avant-premiere durante el verano en Cariló y en Expoagro.
Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Con una inversión de 15 millones de dólares, la firma santafesina está finalizando una obra de ampliación de 5.000 metros cuadrados.
El sueño de pintar el campo de rosa, donando
EMPRESARIAL

El sueño de pintar el campo de rosa, donando

El proyecto de Ipesa Silo y Fundaleu tiene la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, cuando el productor adquiere un SiloRosa.
Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata
Empresarias

Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata

La empresa Japonesa Líder mundial en innovación, dio a conocer en un único evento, el futuro del agro