Empresarias

Novedades en Summit Agro Argentina

Desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A

5 Abr 2018

"Hace ya 17 años que estamos desempeñando nuestras actividades en el sector agropecuario argentino, siempre en la búsqueda del liderazgo pero sin dejar de asumir nuestras responsabilidades con el medio ambiente y con las personas. Para lograrlo siempre explotamos nuestra capacidad de cambio e innovación, lo que nos permite afrontar el contexto dinámico en que nos encontramos" afirmaron desde la filial local de la empresa.

Entre los cambios organizacionales que ocurrieron dentro de la misma, informaron que desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A en reemplazo de Daniel Stante, quien pasa a ocupar un importante rol regional como Presidente y CEO de Summit Agro South America.

Además, Alejandro Stecconi, actual Gerente de Administración y Finanzas ocupará también el cargo de Vicepresidente de la Compañía. Por último, Héctor Maritano, como Gerente Nacional de Ventas tomará el liderazgo de las cuatro unidades de negocios que están siempre en contacto con los distribuidores y los productores y asesores del sector.

"Confiamos en que estos cambios van a continuar apuntalando el crecimiento de nuestros negocios en común, basados en el respeto mutuo como siempre ha sido entre ambos", agregaron.


Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.