Empresarias

Novedades en Summit Agro Argentina

Desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A

5 Abr 2018

"Hace ya 17 años que estamos desempeñando nuestras actividades en el sector agropecuario argentino, siempre en la búsqueda del liderazgo pero sin dejar de asumir nuestras responsabilidades con el medio ambiente y con las personas. Para lograrlo siempre explotamos nuestra capacidad de cambio e innovación, lo que nos permite afrontar el contexto dinámico en que nos encontramos" afirmaron desde la filial local de la empresa.

Entre los cambios organizacionales que ocurrieron dentro de la misma, informaron que desde el 1º de Abril Marcos Mares es el nuevo Presidente y CEO de Summit Agro Argentina S.A en reemplazo de Daniel Stante, quien pasa a ocupar un importante rol regional como Presidente y CEO de Summit Agro South America.

Además, Alejandro Stecconi, actual Gerente de Administración y Finanzas ocupará también el cargo de Vicepresidente de la Compañía. Por último, Héctor Maritano, como Gerente Nacional de Ventas tomará el liderazgo de las cuatro unidades de negocios que están siempre en contacto con los distribuidores y los productores y asesores del sector.

"Confiamos en que estos cambios van a continuar apuntalando el crecimiento de nuestros negocios en común, basados en el respeto mutuo como siempre ha sido entre ambos", agregaron.


Más de EMPRESARIAS
Volkswagen presente en la Feria Forestal de Misiones
AUTOMOTRICES

Volkswagen presente en la Feria Forestal de Misiones

Exhibirán la nueva línea de camiones Delivery y el ya consagrado Constellation 17.280 a través del Concesionario Glazen.
Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

El nuevo polímero de adherencia ayuda a disminuir la densidad de siembra entre un 8 y un 10%, disminuyendo la pérdida por daños en el tegumento.
Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"
AGRICULTURA

Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"

La firma Stoller Argentina está especializada en fisiología y nutrición vegetal, y ofrece desde hace más de 40 años soluciones innovadoras para potenciar los cultivos.
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.