Entidades

Lifschitz recibe a Coninagro

El encuentro será oportuno para que la entidad acompañe las demandas e intereses de los productores de dicha provincia: sequía, financiamiento, infraestructura, impuestos y reforma laboral.

4 Abr 2018

 Una delegación de CONINAGRO, encabezada por el presidente Carlos Iannizzotto, se reune hoy el próximo jueves 5 con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El encuentro será oportuno para que CONINAGRO acompañe las demandas e intereses de los productores de dicha provincia: sequía, financiamiento, infraestructura, impuestos y reforma laboral. Los productores de Santa Fe, también se interesan por las Buenas Prácticas Agrícolas y por combatir la informalidad.

"En nuestra gestión gremial vinculamos a nuestros productores con quienes le facilitan el acceso a medidas que les permitan mejorar las perspectivas productivas. El encuentro con Lifschitz despierta expectativa porque hay varios temas de interés que se podrían mejorar en una provincia con un gran potencial", indicaba Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO.

items relacionados
Santa Fe declaró la emergencia por sequía
Producción

Santa Fe declaró la emergencia por sequía

Los productores que hayan visto afectado más del 50% de su producción habitual, podrán acceder a una serie de beneficios impositivos y financieros.
Para Coninagro las economias regionales son vulnerables
Economía

Para Coninagro las economias regionales son vulnerables

Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad destacó que el cooperativismo y las producciones regionales tienen mucho para hacer en esta lucha en contra de la pobreza.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"