Mercados

Raúl Cavallo asume la presidencia de la Bolsa de Cereales

La renovacion se produce por el lamentable fallecimiento del Lic. Ricardo Valderrama el 4 de agosto pasado, quien hasta ese entonces era titular de la tradicional entidad cerealista.

22 Ago 2017

El Lic. Raúl A. Cavallo, asumió como Presidente de la Bolsa de Cereales, cumpliendo lo establecido en los Estatutos Sociales, al producirse el lamentable fallecimiento del Lic. Ricardo Valderrama el 4 de agosto pasado, quien hasta ese entonces era titula de la tradicional entidad cerealista

Nacido en San Francisco, Córdoba, casado padre de tres hijas, Cavallo posee una extensa trayectoria gremial en el comercio de granos integrando la Comisión Directiva de la Cámara Arbitral en diversas oportunidades. Asimismo fue titular del MATBA s.a. de 1994 a 1996, integrando en la actualidad el Directorio de dicho Mercado.

En la Bolsa de Cereales fue Vicepresidente 2º de 1996 a 2001; Presidente del 2001 al 2002; Consejero titular del 2004 al 2009; Tesorero del 2015 a abril del 2017 cuando fue electo como Vicepresidente de la instituciòn.

)c 

items relacionados
El exceso hídrico en el sudeste bonaerense redujo 50 mil hectáreas de trigo
Perspectivas

El exceso hídrico en el sudeste bonaerense redujo 50 mil hectáreas de trigo

La Bolsa de Cereales dio prácticamente por terminada la siembra con un incremento del 4,9 % en el área, respecto a la última campaña.
Estiman incremento del área destinada a maíz del 5,9% para la próxima campaña, la mayor en 17 años
Producción

Estiman incremento del área destinada a maíz del 5,9% para la próxima campaña, la mayor en 17 años

De concretarse esta proyección, la superficie destinada a este cultivo aumentaría en 300.000 hectáreas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"