INVERSIONES

Macri recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a Estados Unidos

El Presidente recibirá en la residencia de Olivos a Luis Pagani, quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor. Por la tarde, ultimará los detalles de la agenda que desarrollará la semana próxima en Estados Unidos.

21 Abr 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos al CEO de Arcor, Luis Pagani, quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor, la compañía líder en el mercado de envases flexibles y productora de papel y cartón, y por la tarde ultimará los detalles de su visita a los Estados Unidos, la semana próxima.

A las 8, el jefe de Estado recibirá en Olivos a Pagani, quien lo interiorizará sobre el crecimiento de Arcor, una de las principales empresas productoras de alimentos del país, y más recientemente en el rubro de la producción de productos de papel y cartón tras la adquisición de la papelera Zucamor, con plantas industriales en Misiones, San Luis, Mendoza, San Juan, en las localidades bonaerenses de Ranelagh y Quilmes, 22.700 hectáreas dedicadas a la forestación y 1.300 trabajadores en el país.

Arcor manufactura envases de cartón y papel con su controlada Cartocor especializa en la fabricación de envases de cartón corrugado y ahora producirá papel kraft y bolsas para cemento, harinas, azúcar, entre otras, y se consolidará como líder en envases en la región.

Por la tarde, el presidente Macri ultimará los detalles de la agenda que desarrollará la semana próxima en Estados Unidos, donde mantendrá un encuentro con su par norteamericano, Donald Trump.

Previamente al encuentro del jueves 27 con el mandatario estadounidense, Macri participará de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), en la ciudad texana de Houston, con directivos de las principales petroleras internacionales. 

Más de Actualidad
Etchevehere como ministro: recibe reclamo de empresarios avícolas en crisis
Economía

Etchevehere como ministro: recibe reclamo de empresarios avícolas en crisis

En la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) recordaron que el 2016 lo trabajaron a pérdida.
"La producción de alfalfa es menos riesgosa que la soja"
AGRICULTURA

"La producción de alfalfa es menos riesgosa que la soja"

Así lo aseguraron Emilio, Franco y Julio Daniotti, quienes arriendan 600 hectáreas forrajeras a 25 kilómetros de Jesús María. Por qué es importante invertir en una planta artificial deshidratadora.
La Rural de Rivadavia informó que "si bien bajó, aún hay mucha agua"
Inundaciones

La Rural de Rivadavia informó que "si bien bajó, aún hay mucha agua"

"Vemos que el agua viene en baja pero todavía sigue ingresando aunque en menor medida", declaró el nuevo presidente de la entidad, Martín Montero.
Rusia prohíbe la importación de carne vacuna y porcina de Brasil
Exportaciones

Rusia prohíbe la importación de carne vacuna y porcina de Brasil

La medida se debe al reiterado hallazgo de residuos de promotores de crecimiento vedados por el cliente.