INVERSIONES

Macri recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a Estados Unidos

El Presidente recibirá en la residencia de Olivos a Luis Pagani, quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor. Por la tarde, ultimará los detalles de la agenda que desarrollará la semana próxima en Estados Unidos.

21 Abr 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos al CEO de Arcor, Luis Pagani, quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor, la compañía líder en el mercado de envases flexibles y productora de papel y cartón, y por la tarde ultimará los detalles de su visita a los Estados Unidos, la semana próxima.

A las 8, el jefe de Estado recibirá en Olivos a Pagani, quien lo interiorizará sobre el crecimiento de Arcor, una de las principales empresas productoras de alimentos del país, y más recientemente en el rubro de la producción de productos de papel y cartón tras la adquisición de la papelera Zucamor, con plantas industriales en Misiones, San Luis, Mendoza, San Juan, en las localidades bonaerenses de Ranelagh y Quilmes, 22.700 hectáreas dedicadas a la forestación y 1.300 trabajadores en el país.

Arcor manufactura envases de cartón y papel con su controlada Cartocor especializa en la fabricación de envases de cartón corrugado y ahora producirá papel kraft y bolsas para cemento, harinas, azúcar, entre otras, y se consolidará como líder en envases en la región.

Por la tarde, el presidente Macri ultimará los detalles de la agenda que desarrollará la semana próxima en Estados Unidos, donde mantendrá un encuentro con su par norteamericano, Donald Trump.

Previamente al encuentro del jueves 27 con el mandatario estadounidense, Macri participará de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), en la ciudad texana de Houston, con directivos de las principales petroleras internacionales. 

Más de ACTUALIDAD
Aceiteros paralizarán plantas en Rosario molestos por inclusion de impuesto al salario
Gremiales

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario molestos por inclusion de impuesto al salario

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión en el paquete fiscal que tratará el Congreso
Llaryora lanzó el clúster que apostará a la agricultura de base tecnológica en Córdoba
ACTUALIDAD

Llaryora lanzó el clúster que apostará a la agricultura de base tecnológica en Córdoba

El gobernador de Córdoba aseguró que vinculará la labor del Estado, la academia y el sector privado, para potenciar la producción agrobioindustrial en la región.
Emergencia agropecuaria por heladas tardías y caídas de granizo en Río Colorado y Valle Medio
Política y Economía

Emergencia agropecuaria por heladas tardías y caídas de granizo en Río Colorado y Valle Medio

La provincia se mostró a entera disposición para acompañar y respaldar a los productores que se declararon en situación de estado de emergencia y/o desastre agropecuario.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"