Economia

Sancor debe iniciar restructuración de su deuda

El Ministro de Agroindustria consideró que la empresa debe dejarse ayudar, atento a que durante el 2017 el sector lácteo registrará un repunte de producción" que mejorará la situación de los tambos.

24 Feb 2017

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, consideró que la empresa SanCor debe "dejarse ayudar" y encarar "un proceso de reestructuración", atento a que durante el 2017 el sector lácteo registrará "un repunte de producción" que permitirá "mejorar la situación" de los tambos. 

En la charla con los medios, el funcionario, confirmó un crédito oficial de $250 millones durante el 2016 entregados a la cooperativa láctea, que la firma "ya devolvió", y otro monto de 250 millones entregados "para tratar de ayudar y auxiliar a la compañía". 

"Creemos que la empresa tiene que tener un proceso de reestructuración. Por su situación vendió activos por más de $100 millones y estamos dispuestos a ayudar, siempre y cuando se dejen ayudar, y esto es a través de una reconversión", indicó Buryaile.

items relacionados
Los productores de leche de Santa Fe advierten que la situación de SanCor "es insostenible"
Economía

Los productores de leche de Santa Fe advierten que la situación de SanCor "es insostenible"

El titular de la Mesa de Productores de Leche de la provincia de Santa Fe (Meprolsafe), Marcelo Aimaro, dijo hoy que la cooperativa láctea Sancor "debe más de lo que tiene" debido a que "ya vendió las joyas de la abuela".
Proponen a Sancor mudar su planta al Parque Industrial de Brinkmann
Economia

Proponen a Sancor mudar su planta al Parque Industrial de Brinkmann

El ofrecimiento del municipio es una apuesta para atenuar el proceso de reestructuración que atraviesa esa unidad industrial.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"