INTERNACIONAL

Funes de Rioja en la Cumbre Empresarial del G20

El Presidente de la COPAL y Vicepresidente 1ro. de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, será orador en la Reunión Final que constituye la Cumbre del B20 -que reúne a las organizaciones empresariales de los países del G20-.

6 Feb 2017

 Como se sabe, Alemania es el país sede del G20 durante el presente año y la máxima reunión empresarial tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en Berlín, y contará con la presencia de la Canciller Angela Merkel.

En la Cumbre intervendrán relevantes personalidades gubernamentales y líderes empresariales. Asimismo, la reunión contará con una Mesa para las cuestiones de Empleo y Educación en la que disertará Funes de Rioja, y que será coordinada por Andrea Nahles, ministra de Empleo y Asuntos Sociales de Alemania.

Daniel Funes de Rioja tiene una larga trayectoria internacional que lo llevó a liderar a los empresarios del mundo en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) durante 14 años. Asimismo, presidió la Conferencia Internacional del Trabajo en 2014 y fue designado Presidente de la Organización Internacional de Empleadores (OIE) para el período 2014-2017. Ha participado activamente en el G20 desde la creación de este mecanismo internacional y fue co-Presidente de los Grupos de Trabajo sobre Empleo en Rusia, Turquía, China y Alemania del B20, así como miembro de comités empresariales de alto nivel para dichas cumbres gubernamentales.

Más de ACTUALIDAD
Aprueban en el Parlamento europeo  una revisión de la política agrícola común
Comercio Exterior

Aprueban en el Parlamento europeo una revisión de la política agrícola común

Luz verde a una revisión parcial de la Política Agrícola Común para reducir la carga administrativa y dar más flexibilidad a los agricultores.
Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya
Policiales

Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya

Una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad: cientos de bidones contenían agroquímicos adulterados. El valor: 150 mil dólares. Los agentes de la División Antifraude de la Policía Federal lograron incautarlos, durante un operativo efectuado en la ciudad entrerriana de Rincón de Nogoyá.
Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio
Economia

Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio

Fue en el marco del 9° Encuentro Regional de la Nueva Ruralidad, una iniciativa que busca pensar políticas públicas para el campo en diálogo con el sector.
Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"
Economia

Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"

Lo dijo el gobernador al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí también marcó que "si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuso.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"