Clima

El temporal también afectó al Mercado Regional de La Plata

La tormenta dejó un mercado sin luz, sin buena parte de las chapas de la naves donde se comercializan los productos, que se habían volado a causa de los fuertes vientos. y afectó seriamente el centro de monitoreo.

6 Feb 2017

El Mercado Regional de 520 fue uno de los tantos recintos que sufrieron los estragos que causó el temporal en la Ciudad: el centro inaugurado en 2014 trabajaba contrarreloj en la tarde de ayer para intentar poner en funcionamiento, aunque sea parcialmente, el recinto mientras en sus puertas hacían cola varios camiones esperando la restauración para descargar las frutas, verduras y carnes. 

Así relató la situación María José Scottini, directora general del Mercado, quien explicó que tras la tormenta se encontraron con un mercado sin luz, sin buena parte de las chapas de la naves donde se comercializan los productos, que se habían volado a causa de los fuertes vientos. 

Pero la peor parte la llevó el centro de monitoreo del Mercado: "Me lo destruyó directamente", afirmó Scottini, quien relató que el temporal había incluso derribado una pared del lugar. Scottini trabajaba ayer junto al personal de mantenimiento para conseguir retirar los peligrosos cables y las chapas que cubrían el predio y conseguir habilitar no solo la entrada de los camiones que cargaban la mercadería, sino también la del público al predio antes de que culminara la jornada. Otra desoladora postal que dejó el feroz temporal en La Plata. 

ITEMS RELACIONADOS
El agua  paralizó la red ferroviaria de cargas que va al Gran Rosario
Logìstica

El agua paralizó la red ferroviaria de cargas que va al Gran Rosario

Las vías que confluyen en los puertos del sur santafesino se vieron seriamente afectadas e Impiden el traslado de las producciones primarias desde la región pampeana debido a las deficiencias que presentan las vías y terraplenes,
Daños en el sector productivo correntino por un temporal
Clima

Daños en el sector productivo correntino por un temporal

El gobernador afirmó además que el daño en algunos sectores de la producción alcanzó sobre todo a aquella que se hace bajo tendalero..La producción de tomates y morrones, en el sur oeste de la provincia fue afectada en gran medida
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"