Empresarias

Mancini: balance positivo y proyecciones 2017

Ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos

10 Ene 2017

La firma de General Baldissera "Mancini" cerró un año positivo, manteniendo las líneas de producción funcionando y realizando inversiones estratégicas que contribuyen directamente en potenciar sus ventajas competitivas pensando en el 2017.

Durante los últimos días de 2016 se culminaron los traslados de la totalidad de herramientas y maquinarias a la nueva planta de cinco hectáreas sobre la ruta E58; eso significa que la firma Mancini se encuentra al 100% de su producción.

Entre las inversiones realizadas, para continuar entregando productos de calidad en tiempo y forma, se incorporaron un equipo de corte de plasma con una mesa de doce metros de corte, una plegadora de última tecnología de cuatro metros, hidráulica de ciento ochenta toneladas con control numérico; dos puentes grúas y dos compresores de 30 hp. Estas adquisiciones fueron pensadas para aumentar la capacidad de producción con el mismo equipo de colaboradores trabajando.

"En cuanto a lanzamientos 2017, ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos, para obtener las LCM (Licencia de configuración de modelos) en la Secretaria de Industria de la Nación; esto permitirá a la firma del sudeste cordobés, completar la línea de trailers, acoplados, semirremolques y agregamos las cajas volcadoras en sus distintas adaptaciones para entregar a medida de las necesidades del cliente".

Hoy la planta industrial cuenta con un total de 2600 m2, una amplia playa para traslados y movimiento internos, dejando lista una platea de hormigón para la instalación a corto plazo de una nueva nave 1000 m2.


Más de Empresarias
Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline
VOLKSWAGEN

Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline

Se trata la nueva entrada a gama con motorización V6. La pick up ya se había presentado en avant-premiere durante el verano en Cariló y en Expoagro.
Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Con una inversión de 15 millones de dólares, la firma santafesina está finalizando una obra de ampliación de 5.000 metros cuadrados.
El sueño de pintar el campo de rosa, donando
EMPRESARIAL

El sueño de pintar el campo de rosa, donando

El proyecto de Ipesa Silo y Fundaleu tiene la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, cuando el productor adquiere un SiloRosa.
Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata
Empresarias

Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata

La empresa Japonesa Líder mundial en innovación, dio a conocer en un único evento, el futuro del agro