Empresarias

Mancini: balance positivo y proyecciones 2017

Ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos

10 Ene 2017

La firma de General Baldissera "Mancini" cerró un año positivo, manteniendo las líneas de producción funcionando y realizando inversiones estratégicas que contribuyen directamente en potenciar sus ventajas competitivas pensando en el 2017.

Durante los últimos días de 2016 se culminaron los traslados de la totalidad de herramientas y maquinarias a la nueva planta de cinco hectáreas sobre la ruta E58; eso significa que la firma Mancini se encuentra al 100% de su producción.

Entre las inversiones realizadas, para continuar entregando productos de calidad en tiempo y forma, se incorporaron un equipo de corte de plasma con una mesa de doce metros de corte, una plegadora de última tecnología de cuatro metros, hidráulica de ciento ochenta toneladas con control numérico; dos puentes grúas y dos compresores de 30 hp. Estas adquisiciones fueron pensadas para aumentar la capacidad de producción con el mismo equipo de colaboradores trabajando.

"En cuanto a lanzamientos 2017, ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos, para obtener las LCM (Licencia de configuración de modelos) en la Secretaria de Industria de la Nación; esto permitirá a la firma del sudeste cordobés, completar la línea de trailers, acoplados, semirremolques y agregamos las cajas volcadoras en sus distintas adaptaciones para entregar a medida de las necesidades del cliente".

Hoy la planta industrial cuenta con un total de 2600 m2, una amplia playa para traslados y movimiento internos, dejando lista una platea de hormigón para la instalación a corto plazo de una nueva nave 1000 m2.


Más de Empresarias
Agrometal a la  vanguardia de la siembra de precisión
Empresarias

Agrometal a la vanguardia de la siembra de precisión

Los estabilizadores de cuerpos de siembra permiten maximizar la precisión y obedecen a la tendencia mundial de control total de la sembradora
Una clara apuesta al futuro
Empresarias

Una clara apuesta al futuro

En la planta de CLAAS Argentina ubicada en Florentino Ameghino el 80% del staff tiene menos de 30 años. Seis jóvenes ingenieras ocupan mandos medios. Acá la innovación también alcanza al área de los recursos humanos
Control de enfermedades foliares en trigo
Nueva solución 

Control de enfermedades foliares en trigo

En esta campaña habrá que apelar al manejo y monitoreo, sumados a productos de rápida acción y amplio espectro de control.
Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos
Empresarias

Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos

En el marco de la cena anual de la organización, Nissan entregó una pick up para colaborar con la logística y los proyectos de la Fundación