Consumo

Un 31% de los argentinos compra menos carne

La encuesta Relámpago LinkQ que realiza Kantar Worldpanel reveló que un 11% de los encuestados admitieron que reemplazan la carne por otros alimentos,

27 Oct 2016

Una encuesta reveló que un 39% de los argentinos admite que compra carne con menor frecuencia y el 31% lo hace en menor cantidad al ser consultados sobre los cambios de hábitos de consumo de carne en el hogar.

Asimismo, la encuesta Relámpago LinkQ que realiza Kantar Worldpanel reveló que un 24% afirmó no haber modificado su consumo de carne en el hogar, mientras que los que se identificaron con la frase de cortes más económicos se alzaron con el 18% de las respuestas.

Cabe destacar que el 11% de los encuestados admitieron que reemplazan la carne por otros alimentos, 2% manifestó que dejaron de comprar carne y un porcentaje igual no consume carne en su casa. Mientras que un 7% admite que reemplazó las milanesas caseras por las que ya vienen listas. 

items relacionados
Producción y exportación récord de carne vacuna en 2016
Ganadería

Producción y exportación récord de carne vacuna en 2016

La producción fue proyectada en 620.000 toneladas peso carcasa equivalente, de las cuales 435.000 serán exportadas
Avanzan los reintegros a la exportación de carne bovina en el 2017
Ganadería

Avanzan los reintegros a la exportación de carne bovina en el 2017

El Gobierno tiene tomada la decisión de promover reintegros a la exportación de carne vacuna, con una alícuota promedio del 5%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"