EXPOAGRO 2019

La ganadería redobla la apuesta este año en Expoagro

Referentes, empresas y entidades nuevamente presente en el predio estable de San Nicolás, con muestras y actividades para los visitantes de la feria.

7 Mar 2019

 Expoagro se hace eco del "Boom ganadero" dándole cada vez más espacio al sector. En un momento clave donde la calidad y el rendimiento son fundamentales, la feria ofrecerá diferentes charlas informativas junto a demostraciones en la pista, exhibiciones de reproductores y remates que se realizarán en el auditorio del IPCVA.

En ese sentido la Asociación de Braford Argentina, llevará reproductores y explicará las características de la raza. Además se realizarán charlas y disertaciones sobre el área genómica y de producción de la carne.

En tanto, la Asociación Argentina de Criadores de Hereford estará presente con un palenque de reproductores machos y hembras puros de pedigree en exhibición de la cabaña "La Marca" de Biscayart.

Lee también: Una mujer de hierro: la joven que pisa fuerte en la metalúrgica 

También asistirá la Asociación Argentina de Brangus ofreciendo una jornada destinada a productores y técnicos, agro-técnicas y ateneos con el objetivo de realizar aportes que apunten a mejorar la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio ganadero.

En el caso de la Asociación Argentina de Angus, referentes brindarán una charla que pretende dar herramientas para captar diferentes oportunidades dentro del sector. A su vez, presentarán el "Informe Mensual sobre Perspectivas Ganaderas", un servicio disponible para socios de la entidad.

Finalmente, Expoagro contará con la presencia de la Asociación Argentina de Criadores de Limousin que exhibirá cinco animales de pedigree de la Cabaña La Cotidiana de Chenaut con muchas expectativas tras el buen desempeño de la raza en los últimos años.

Más de Agricultura y Ganadería Expoagro 2019
Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen
EXPOAGRO 2019

Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen

La institución celebra su trigésimo aniversario y por eso presentó en Expoagro su nueva identidad que refleja el espíritu y movimientos de la entidad.
Angus presentó  los resultados del informe económico ganadero
EXPOAGRO 2019

Angus presentó los resultados del informe económico ganadero

La Asociación Argentina de Angus presentó en la feria un nuevo servicio que incluye un relevamiento de la actividad ganadera general y de la raza en particular.
El Senasa llega a la feria con avances institucionales
EXPOAGRO 2019

El Senasa llega a la feria con avances institucionales

La entidad participará de Expoagro controlando el ingreso de animales, mostrando las nuevas tecnologías que apuntan a desburocratizar el servicio y brindando conferencias.
En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia
EXPOAGRO 2019

En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia

Braford, Brangus, Angus, Hereford, Limousin, Murray Grey y Senepol ya confirmaron su participación en la feria con capacitaciones y demostraciones.