EXPOAGRO 2019

Más sanidad para producir más carne y leche

Biogénesis Bagó será el principal auspiciante del sector ganadero. Desde la empresa puntualizan en la importancia de un rodeo sano para lograr más producción.

1 Mar 2019

 La "mejor empresa latinoamericana del sector veterinario", reconocida por la prestigiosa publicación británica "Animal Pharm", Biogénesis Bagó será patrocinante oficial del sector ganadero en Expoagro, espacio que en esta edición será ampliado. 

Sebastián Perretta, director comercial para Argentina, señala: "En Biogénesis Bagó creemos que es necesario acompañar el desarrollo de nuestras biotecnologías para la mayor productividad y sanidad animal".

Lee también Los bancos firmes, a disposición de los productores

Para que el país logre un modo de producción de carne y leche, y se coloque a la altura de los países que han llegado a su frontera de producción, desde la empresa destacan que, con un manejo adecuado y la mejora de la sanidad, con el stock disponible, Argentina puede incrementar hasta un 30% su producción de carne y hasta un 20% la producción de leche. 

Perretta asegura: "Estamos convencidos de que hay que profundizar la comunicación y la relación con los productores y con todos los integrantes de la cadena de valor".

Lee también En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia 

La compañía internacional cuenta con un portfolio integrado por más de 70 productos farmacéuticos y especialidades biológicas de avanzada.

Asimismo, el equipo de veterinarios que integran el servicio técnico del laboratorio de la empresa brindará capacitaciones y asesoramiento sobre modelos de manejo adecuado en diferentes planteos productivos, con principal atención en la prevención y detección de enfermedades subclínicas que generan las mayores pérdidas productivas. 



Más de Agricultura y Ganadería Expoagro 2019
Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen
EXPOAGRO 2019

Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen

La institución celebra su trigésimo aniversario y por eso presentó en Expoagro su nueva identidad que refleja el espíritu y movimientos de la entidad.
Angus presentó  los resultados del informe económico ganadero
EXPOAGRO 2019

Angus presentó los resultados del informe económico ganadero

La Asociación Argentina de Angus presentó en la feria un nuevo servicio que incluye un relevamiento de la actividad ganadera general y de la raza en particular.
El Senasa llega a la feria con avances institucionales
EXPOAGRO 2019

El Senasa llega a la feria con avances institucionales

La entidad participará de Expoagro controlando el ingreso de animales, mostrando las nuevas tecnologías que apuntan a desburocratizar el servicio y brindando conferencias.
En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia
EXPOAGRO 2019

En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia

Braford, Brangus, Angus, Hereford, Limousin, Murray Grey y Senepol ya confirmaron su participación en la feria con capacitaciones y demostraciones.