Expo Rural 2023

Waldo Wolff: "Las retenciones tienen que desaparecer"

Durante el tradicional corte de cinta que se realizó en la 137° Exposición de Palermo, Chacra TV habló con el Secretario de Asuntos Públicos de la Cuidad de Buenos Aires, Waldo Wolff, quien sostuvo que tenemos que esta todos juntos para salir adelante.

21 Jul 2023

Durante el tradicional corte de Cinta que se realizó en la 137° Exposición de Palermo, Chacra TV habló con el Secretario de Asuntos Públicos de la Cuidad de Buenos Aires, Waldo Wolff, quien sostuvo que tenemos que esta todos juntos para salir adelante.

"Palermo es un clásico de la Argentina, de Buenos Aires", sostuvo Wolff t contó destacó estar contento de este folklore, que es tan lindo y tan argentino".

Haciendo referencia las expectativas para el sector si les toca gobernar a partir de diciembre, Wolff señaló que "que tengan una vida económica normal, que le saquen la rodilla del pecho, que deje de ser el enemigo que siempre inventa el Kirchnerismo, terminar con esos enfrentamientos ridículos, que no funcionan", y agregó: "El campo es uno de los motores de la Argentina y es uno de los señalados como los enemigos del Kirchnerismo, que señala a todos a la oposición, al periodismo, a la actividad financiera. Es hora de que los que producen, los que trabajamos sin esa visión, amigo enemigo, estemos todos el mismo lado de la mesa y ns enfrentados".

Con respecto a las retenciones, Wolff destacó que "Horacio Rodríguez Larreta dice que los camios tienen que ser sustentables" y contó que "en el gobierno de Mauricio eliminamos las retenciones y después, con mucho dolor, tuvimos que volver a ponerlas".

"Creo es que hay que eliminar las retenciones para siempre y cada punto que bajemos, nunca más lo volvamos a subir", opinó Wolf y resaltó: "Las retenciones tienen que desaparecer, lo que tiene que ocurrir es que cada vez que bajemos un punto, el campo sepa y la Argentina sepa, que cada vez que bajemos impuesto no vuelva más"

Además, haciendo referencia al estado económico que atraviesa el país, el funcionario de Juntos por el Cambio destacó: "Estamos todos juntos o salimos todos o no sale nadie, hasta que no lo entendamos los argentinos, que no es argentinos contra argentinos, sino correr aquellos que creen que son todos enemigos" y agregó: "no se trata si sos productor agropecuario, este modelo ha arruinado a la producción Argentina toda".

Más de ACTUALIDAD
Se pronuncian sobre la invasión de mosquitos y la situación del Dengue
Actualidad

Se pronuncian sobre la invasión de mosquitos y la situación del Dengue

En virtud de las nubes de mosquitos que azotan desde hace días a la Ciudad picando e irritando a los porteños, la Comisión de Sanidad Ambiental del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) elaboró un informe advirtiendo sobre el riesgo de contraer enfermedades potencialmente mortales
El IPCVA recomienda prácticas responsables para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)
sanidad

El IPCVA recomienda prácticas responsables para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

La mejor forma de prevenir esta enfermedad es creando hábitos de consumo saludables en el manejo de los alimentos.
El Iscamen proveería a Uruguay insectos producidos en la Bioplanta
Política y Economía

El Iscamen proveería a Uruguay insectos producidos en la Bioplanta

Se trata del gusano barrenador del ganado, comúnmente denominado "mosca bichera", que causa grandes pérdidas económicas. Se proyecta un acuerdo con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay para la provisión de 8.300 millones de pupas en 10 años.
Las bolsas de cereales del país firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación
ECONOMIA

Las bolsas de cereales del país firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación

Las bolsas de cereales de Bahía Blanca, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Rosario y Santa Fe y Matba Rofex firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación creado por ese mercado de modo tal de que sirva de referencia para los contratos forward y otras operaciones vinculadas al sector granario y de exportación.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"