Policiales

Vuelve la violencia al campo : asaltaron al presidente de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas

José Ferreiro, denunció que anoche seis personas armadas ingresaron para asaltarlo en su casa, situada a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, distante un kilómetro del barrio Mishqui Mayu de La Banda.

15 Oct 2021

El presidente de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (Faas), José Ferreiro, denunció que anoche seis personas armadas ingresaron para asaltarlo en su casa, situada a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, distante un kilómetro del barrio Mishqui Mayu de La Banda.

Según el productor "buscaban plata, nos han tenido una hora y media maniatados, ha sido un momento muy duro", agregó.

A través de una foto, el productor rural dio a conocer cómo le quedaron las marcas ocasionadas por los delincuentes.

 "Esta situación nos deprime mucho porque encima que las cosas no vienen bien por la sequía, nos sucede esto. Estamos muy mal con mi familia", indicó el productor.

Durante la mañana el chacarero hizo las denuncias del caso en la comisaria de la zona.La entidad dio a conocer un comunicado en el que expresaLos argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República.

Repudio de Confederaciones Rurales Argentinas :

sLa entidad dio a conocer un comunicado en el que expresa " Hoy nos enteramos que en Santiago del Estero al presidente de la FAAS (Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas) le entraron a robar a su casa y lo maniataron más de una hora" 

José Ferreiro viene reclamando con vehemencia por varios motivos dentro de su provincia, en defensa de los productores de su región.

Desde CRA sostenemos posiciones públicas y lo hacemos desde lo más profundo de nuestras convicciones y con las razones que lo avalan, por ello nuestra solidaridad con nuestro presidente de la FAAS, José Ferreiro.

Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es José Ferreiro, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos.

Confederaciones Rurales Argentinas está reclamando por la inseguridad y la gente que vive en el campo.

Más de ACTUALIDAD
"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS
Empresas

"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS

KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
En Bariloche, un grupo de productores propagan y cultivan lavandas
Economías regionales

En Bariloche, un grupo de productores propagan y cultivan lavandas

El Grupo de Cultivos Intensivos del INTA Bariloche acompaña una experiencia productiva donde se propagan y cultivan lavandas. Se obtuvo una mejora del rendimiento de producción de flores en el cultivo, a partir del manejo del agua y la nutrición de las plantas.
La importancia de planificar el tipo de reserva para mejorar el potencial productivo
Ganadería

La importancia de planificar el tipo de reserva para mejorar el potencial productivo

Diseñadas para hacer un uso eficiente de los forrajes y planificar la alimentación animal, especialistas del INTA Cesáreo Naredo ponen el foco en su confección para mejorar el potencial productivo del establecimiento.
Langosta: Se controlaron 100 focos y continúan los monitoreos para la detección temprana
Política y Economía

Langosta: Se controlaron 100 focos y continúan los monitoreos para la detección temprana

En este primer trimestre del año ya se monitorearon más de 1.100 sitios y se controlaron alrededor de 100 focos de la plaga.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"