Empresas

Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto

El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen continúa acercando las novedades del producto a vendedores y usuarios. Al estreno de la edición 2021 asistieron periodistas especializados en la industria automotriz y el agro . En su octavo año, inaugura espacios dedicados a clientes de Amarok y usuarios de pick ups

15 Mar 2021

Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados. 

A través de una triple jornada con más de 45 periodistas especializados en la industria automotriz y el agro, y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, se brindaron detalles sobre las actualizaciones de Amarok, la composición de su gama 2021 y las novedades que traerá el programa. 

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que "el programa Amarok Experto es, desde su nacimiento en 2013, una acción estratégica de la marca que nos permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de nuestra red de concesionarios acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok". 

Además, agregó que "el programa Amarok Experto continuará recorriendo el país, de forma presencial y virtual, y llevando el espíritu de la pick up más potente del segmento a los terrenos más desafiantes". Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 10.000 personas, entre personal de la red de concesionarios, clientes y prospectos. 

El programa continuará profundizando su apertura hacia el público, con un sitio web dedicado exclusivamente al programa donde los interesados pueden dejar sus datos para recibir todas las novedades de Amarok. Además, mensualmente se alimentará de contenido al canal de Youtube de la marca, con videos tutoriales sobre manejo en distintas superficies. 

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, aseguró: "Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick up, que orgullosamente fabricamos en Gral. Pacheco para el mercado local y el mundo. 

El programa ha colaborado inmensamente en mostrar todas las capacidades de Amarok a lo largo y ancho del país, y continuaremos en este camino para seguir acercando a todos las mejoras del producto". 

GARANTÍA Y SERVICIOS

Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado.Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.

Más de EMPRESARIAS
Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250
Maquinarias

Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250

La marca emblema dentro del segmento de cosechadoras presenta al mercado dos nuevas líneas desarrolladas para todos los perfiles de productores y contratistas.
General Cabrera tiene un nuevo y ejemplar semillero
Empresas

General Cabrera tiene un nuevo y ejemplar semillero

Mejoramiento genético del maní, nuevas variedades, alto rendimiento, tecnología de punta. Maniagro Semillas ahora es DRS, un semillero especializado en el mejoramiento y desarrollo de nuevas variedades de maní.
KWS presentó alternativas y herramientas para alcanzar el potencial en cada ambiente
Empresas

KWS presentó alternativas y herramientas para alcanzar el potencial en cada ambiente

En el año de "Celebreeding", la conmemoración de 15 años de mejoramiento genético en Argentina, KWS realizó su segundo Demostrativo Agronómico Regional (DAR), 100% virtual a campo con foco en Potencial y Estabilidad.
Bayer ratifica su compromiso con las mujeres en el ámbito laboral
Empresas

Bayer ratifica su compromiso con las mujeres en el ámbito laboral

En la Argentina, a través de su Programa de Inclusión y Diversidad, la empresa busca potenciar el rol de la mujer en los distintos espacios de trabajo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"