Maquinaria

Valtra inaugura su concesionaria Agroprecisa en San Antonio de Areco

La empresa marca líder en ventas de tractores de la región, se enorgullece de presentar a su nuevo concesionario de la red quien inaugura sus nuevas instalaciones como representante oficial en la RP. Nº 41 km. 277,2.

16 Dic 2021

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, se enorgullece de presentar a Agroprecisa de Argentina S.R.L. como nuevo concesionario de la red Valtra quien inaugura sus nuevas instalaciones como representante oficial en la localidad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires (RP. Nº 41 km. 277,2). 

La marca continúa trabajando con compromiso en su objetivo de satisfacer la creciente demanda de los productores de la región.

Agroprecisa se dedica a la comercialización y capacitación de tecnología aplicada a la agricultura de precisión. Su filosofía como empresa se basa en el asesoramiento, capacitación y soporte técnico hacia productores y contratistas. Estas herramientas les permiten a los administradores mejorar el conocimiento de los campos y así tomar decisiones más precisas, seguidas de aplicaciones de insumos con mayor exactitud. La instalación, calibración y puesta en marcha de tecnología y automatización de maquinaria agrícola posicionó a Agroprecisa como empresa destacada en el rubro.

"En octubre de 2021 comenzamos la ampliación y remodelación de nuestro concesionario, la cual comprende las áreas de administración, repuestos y servicio técnico, para poder brindar servicio de excelencia a nuestros clientes y prepararnos para la apertura y representación de Valtra/Challenger. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes, desarrollar servicio técnico de calidad y liderar la zona de influencia. Contamos con un equipo experimentado y capacitado para enfrentar este desafío", destacó Daniel Orellano, Titular de la concesionaria.

"Con la apertura de Agroprecisa reafirmamos nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y productores agropecuarios. Esta ampliación es una excelente forma de finalizar el año para la familia VALTRA y tenemos planes para continuar en 2022 en este camino de crecimiento", resalta Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra Hispanoamérica".

Valtra continua consolidando su cercanía con el los productores y clientes argentinos, brindándoles soluciones, excelente servicio e innovaciones digitales que faciliten su trabajo con compromiso y responsabilidad.

Más de MAQUINARIA
Como consecuencia de las fuertes tormentas, aeroaplicadores perdieron aviones y hangares
Actualidad

Como consecuencia de las fuertes tormentas, aeroaplicadores perdieron aviones y hangares

Las fuertes tormentas de la tarde del martes hicieron que aviones y hangares se perdieran por completo en la zona de 9 de Julio y Bragado, provincia de Buenos Aires.
Con una inversión de 15 millones de dólares, John Deere incrementará un 50% su capacidad operativa
Maquinaria Agrícola

Con una inversión de 15 millones de dólares, John Deere incrementará un 50% su capacidad operativa

En Expoagro anunciaron que en abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.
Bertini: "Vemos, en el comercio exterior, una gran necesidad y la posibilidad de crecer"
Maquinaria Agrícola

Bertini: "Vemos, en el comercio exterior, una gran necesidad y la posibilidad de crecer"

El Presidente de CAFMA, Enrique Bertini, habló en Chacra 360 Continental sobre el estado actual del mercado de maquinaria agrícola, que se prevé para este año y la agenda que tienen pensado para la entidad en Expoagro 2024.
Indecar presentará la fertilizadora neumática autopropulsada capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo
Expoagro 2024

Indecar presentará la fertilizadora neumática autopropulsada capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo

La nueva Phantom 7200 permite dar un salto en productividad por su autonomía y ancho de labor. Además, es la única capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo con distribución variable entre ellos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"