Empresas

Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología

Investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con las empresas líderes de la biotecnología, de manera online y gratuita para generar proyectos innovadores.

22 Oct 2020

 La inscripción a BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, continúa abierta para su 7° edición 2020 que se realizará de manera virtual y gratuita.

En la primera jornada, el 5 de noviembre, Sarah C. Gilbert, investigadora del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y Per Alfredsson, Vicepresidente Superior de Operaciones Biológicas Mundiales de AstraZeneca, darán detalles del modelo exitoso de innovación abierta entre academia e industria que lideran para el desarrollo de la vacuna contra la Covid 19.

Luego la CAB Startup presentará el bloque "Empresas nacientes para la alimentación del futuro" con la presencia de los fundadores de Michroma, Tomorrow Foods, Einsted y Granja Celular, cuatro startups argentinas con proyección global y Matías Muchnick, CEO de NotCo, una de las compañías foodtech de más rápido crecimiento en LATAM.

Al día siguiente, el 6 de noviembre los investigadores y emprendedores presentarán proyectos innovadores de IDi a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) y su inscripción es sin cargo.

Inscripción online en https://bioargentina.com.ar/

Contacto: info@bioargentina.com.ar

Más de EMPRESARIAS
"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS
Empresas

"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS

KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica
Empresas

GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica. Esta operación representa un hito significativo en la consolidación de GDM en cultivos extensivos en Sudamérica. Los acuerdos de la transacción serán sometidos a la aprobación de los órganos reguladores argentinos y brasileños, conforme aplicable.
Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo
Empresas

Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además, su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.
Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas
Política y Economía

Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas

El Banco Provincia bajó las tasas de sus créditos para productores y pymes agropecuarias. Hay promociones para la compra de insumos que ofrece Procampo hasta el 27 de marzo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"