Expoagro

Ombú le pone potencia a Expoagro.

Este año vuelve la expo más grande del mundo del agro y Ombú vuelve a decir presente con un espacio único, pensado para recibir a los productores en un espacio cómodo y relajado.

6 Mar 2022

Este año vuelve la expo más grande del mundo del agro y Ombú vuelve a decir presente con un espacio único, pensado para recibir a los productores en un espacio cómodo y relajado, donde poder mostrar todas las soluciones que tiene para potenciar el desarrollo y la producción del campo argentino

Para esta edición, el stand presentará varias novedades, no solo en materia de productos sino también en servicios.

En primer lugar, su Tolva CRV 35. Este desarrollo robusto, ágil y moderno tiene un diseño asimétrico para favorecer una mejor recepción de los granos en el momento de la descarga de la cosechadora. También se presentará la nueva cabina de su Pulverizadora Autopropulsada PAO 3500, realizada con el foco puesto en el confort, ergonomía y seguridad del aplicador. Es un diseño con visibilidad de 360º desde el interior de la cabina y una climatización con aire acondicionado y calefacción, entre otras mejoras.

Por último, en el apartado producto, se verá el Cabezal Maicero CM 2020, pensado para ofrecer una solución de calidad a la nueva tendencia de acortamiento de la distancia entre surcos, brindando una distancia de 42 cm entre hileras.



Además, Ombú desarrolló dos alianzas estratégicas para potenciar el trabajo y los resultados de sus clientes. La primera, con la Startup DeepAgro, para el uso de la tecnología SprAi de aplicación selectiva de verde sobre verde, que permite detectar malezas en diferentes ambientes y aplicar la dosis exacta de producto solo en el objetivo, lo que se traduce en ahorros significativos de producto, menores costos y una producción agrícola más sustentable.

La segunda alianza es con la empresa Yomel, para realizar una nueva sembradora neumática para la distribución localizada de fertilizante y semillas, ofreciendo menores tiempos operativos y un gran ahorro de combustibles.



Hoy más que nunca, Ombú enfatiza el servicio postventa de sus productos y, como objetivo para este año, planean comenzar con el desarrollo de una red nacional de servicio post venta apalancado en sus concesionarios, y pensado para las tres unidades de negocio de la empresa: Máquinas Agrícolas, Remolques y Acoplados e Higiene Urbana.



Encontrá todo lo que Ombú tiene para potenciar tu producción y tu trabajo, en el Stand 530 de Expoagro, del 8 al 11 de marzo.



Más de Expoagro 2022
Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen
CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.
Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer
CHACRA TV

Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer

Chacra TV dialogó con Mariano Malvar y con Francisco Yuvone, de la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS).
Desarrollan un dron acuático
EXPOAGRO 2022

Desarrollan un dron acuático

Gustavo Cobián, estuvo presente en la muestra y explicó la novedad del drone acuático, un equipo para limpieza de basura flotante y eventual derrame de hidrocarburos.
Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero
EXPOAGRO 2022

Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero

Chacra TV dialogó con Marcelo Iraola, gerente de Banco Galicia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"