Empresas

MicroEssentials, la línea de fertilizantes de ACA y Bunge, participó de A Todo Trigo 2022 con su tecnología de última generación

MicroEssentials, la línea de fertilizantes premium que ACA y Bunge comercializan conjuntamente en la Argentina, estuvo presente en el congreso A Todo Trigo 2022,

19 May 2022

 Allí los asistentes pudieron visitar el tótem de MicroEssentials en el que se proyectaban diversos videos con los beneficios de la tecnología FUSION, utilizada en la producción de MicroEssentials, que ACA y Bunge ponen a disposición de los productores.

"Con nuestra presencia en A Todo Trigo tuvimos la oportunidad de mostrar a productores trigueros de todo el país la gama de beneficios que ofrece nuestra línea de fertilizantes y dialogar con ellos acerca de cómo su utilización puede potenciar su producción", afirma Pablo Scardaoni, Responsable de Desarrollo Técnico y Comercial de Fertilizantes de ACA.

La tecnología FUSION de MicroEssentials logra que todo el nitrógeno, fósforo, azufre y zinc presentes en un poderoso gránulo garanticen una distribución homogénea en el campo. De este modo, cada planta obtiene una nutrición balanceada que le permite alcanzar su máximo potencial de rendimiento.

"Nuestra tecnología, única en el país, está diseñada para llevar los nutrientes presentes en el fertilizante a cada planta para que reciba las dosis adecuadas de nitrógeno, fósforo, azufre y zinc y así poder desarrollar todo su potencial", explica el Ing. Agr. Leandro Prado, Marketing y Comunicación Bunge.

Entre las novedades presentadas en la edición 2022 de A Todo Trigo se destacan los resultados de redes de ensayo en Trigo/Soja de 2da. disponibles en los Agrifacts de acceso libre en el

website: https://www.es.microessentials.com/, como así también la posibilidad de descargar la Calculadora de Valor, que ofrece una recomendación de fertilización personalizada para el productor.

Mediante su red de expertos en todo el país, MicroEssentials ofrece el acompañamiento que cada productor necesita para obtener el máximo rendimiento de su línea de fertilizantes. 

Más de EMPRESARIAS
La evolución de la genética KWS también se podrá ver en Agroactiva
Empresas

La evolución de la genética KWS también se podrá ver en Agroactiva

Durante la mega muestra que se realizará entre el 1° y el 4 de junio en Armstrong, la empresa semillera exhibirá sus últimos cuatro lanzamientos de híbrido de maíz, dos para silo y dos para grano.
TOMRA Food conmemora el 50 aniversario del Grupo TOMRA
Empresas

TOMRA Food conmemora el 50 aniversario del Grupo TOMRA

La empresa anunció públicamente su nueva estrategia de marca con la que quiere ratificar la futura dirección de la compañía.
 Tomra Food lanza una maquina de clasificación premium con tecnología BSI para frutas y verduras IQF
Empresas

 Tomra Food lanza una maquina de clasificación premium con tecnología BSI para frutas y verduras IQF

En esta nueva aplicación, la TOMRA 5C realiza comprobaciones finales de calidad en la línea con eficiencia superior de clasificación, mayor rentabilidad, mayor capacidad y las ventajas del análisis big-data.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"