Mercados

Mercado alcista en trigo y maíz, mientras cae la soja.

En la rueda del viernes el mercado de granos presentó ofertas alcistas para el maíz y el trigo, en tanto la soja hubo ofertas bajistas y el girasol se mantuvo estable.

3 May 2021

Por soja, el valor propuesto por entrega contractual ubicó en U$S 325/t. Por su parte, el precio ofrecido por maíz con descarga se ubicó en U$S 220/t, y la oferta por trigo disponible se mantuvo en U$S 215/t.

En la jornada de hoy, los futuros de soja en Chicago finalizaron con fuertes ganancias ante noticias de que mejora el crushing en EEUU, en tanto el trigo y el maíz tambien cierran con subas.

En el mercado Matba - ROFEX, el contrato de Soja Mayo opera a U$S 340/t.

*En cuanto al mercado local, los precios ofrecidos fueron los siguientes:

Por soja, U$S 325/t entrega contractual, y U$S 328/t en junio.Por trigo, U$S 215/t junio, y U$S 205/t para entrega Nov'21.Por maíz, U$S 220/t disponible, y US$ 220 Ago/Sep'21.Por girasol, U$S 430/t C/Desc., y U$S 350/t Dic/Feb'22Por sorgo, no se registraron ofertas de compras. 

Más de Mercado de Granos
 Jornada con ganancias para las oleaginosas
Mercados

Jornada con ganancias para las oleaginosas

En la tarde del viernes, el mercado granario presentó ofertas de compras alcistas por las oleaginosas con entrega inmediata, y precios variados por los cereales.
 Jueves con subas para la soja
Mercados

Jueves con subas para la soja

En la tarde de hoy, el mercado granario contó con valores alcistas por la soja y el maíz disponible, acompañado por ofertas estables por trigo y girasol.
 Lunes con bajas para la soja
Mercados

Lunes con bajas para la soja

El mercado de la fecha presentó ofertas de compras bajistas para la soja y el trigo, y una renovada oferta de compra por maíz.
 Mercado de granos con valores dispares

Mercado de granos con valores dispares

En la jornada de hoy, el mercado de granos local presentó valores de compra bajistas por soja, estables por girasol y trigo, y dispares por maíz.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"