MAQUINARIAS

Mainero presentó 4 modelos de tolvas autodescargables

Marcos Formica, Responsable de investigación y desarrollo de Mainero, cuenta a Chacra TV los nuevos modelos de tolvas autodescargables.

6 Ago 2021

Marcos Formica,  Responsable de investigación y desarrollo de la firma Mainero cuenta a Chacra TV los nuevos modelos de tolvas autodescargables.

 Se trata de 4 modelos de tolvas autodescargables, de gran robustez estructural, agrupadas en dos segmentos, que estarán disponibles para la nueva cosecha fina.

"Apuntamos en estas líneas de segmento medio y alto a tolvas totalmente abulonadas, prácticamente una necesidad en estos tamaños asegurar la durabilidad y evitar fisuras", señala Formica. 

Asimismo, explica que "básicamente tenemos dos puntos que son diferenciadores en cuanto a la robustez, uno es el eje de rueda, que es único el mercado. que combina las ventajas de los dos sistemas conocidos".

"Las nuevas tolvas tienen un tubo de descarga con espesor de chapa de 1/2 pulgada, único en el mercado", aclara.

Mirá el video completo: 

Más de MAQUINARIA
De neumáticos y orugas
Tractor Avances

De neumáticos y orugas

Optimización del deslizamiento para un mejor rendimiento y menor desgaste del equipo. Impacto en el consumo de combustible. Eficiencia de las nuevas bandas angostas de caucho.
Bertini: "Con mucha fe y esperanza que esto va a cambiar y vamos a poner en marcha dar la rueda"
Maquinaria

Bertini: "Con mucha fe y esperanza que esto va a cambiar y vamos a poner en marcha dar la rueda"

El Presidente de CAFMA, Enrique Bertini, habló con Chacra TV sobre la situación causada por la sequía en la industria de maquinaria agrícola en los últimos años, pero se mostró optimista debido a la cosecha.

Tendencias que se consolidan
Maquinaria

Tendencias que se consolidan

Más potencia sin aumentar el tamaño del equipo. Autónomos que llegan para quedarse, al igual que la electrificación. Motores con hidrógeno en desarrollo. El rol de la inteligencia artificial.
En Argentina es posible controlar el dengue a través de la pulverización aérea
Actualidad

En Argentina es posible controlar el dengue a través de la pulverización aérea

Llegando a un récord histórico de casos de dengue, FeArCA convoca a que tanto el gobierno nacional como los gobiernos provinciales consideren los aviones agrícolas como medios para terminar con esta epidemia que está colapsando los sistemas de salud.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"