Clima

La semana comienza con temperaturas bajas en la zona productiva de nuestro país

La semana inicia con bajas temperaturas, especialmente en los primeros días. Según el meteorólogo Jalfin, las temperaturas mínimas pueden descender a valores entre 5°C y 6°C, mientras que las máximas oscilarán entre 14°C y 15°C.

24 Jun 2024

 La semana inicia con bajas temperaturas, especialmente en los primeros días. Según el meteorólogo Sergio Jalfin, las temperaturas mínimas pueden descender a valores entre 5°C y 6°C, mientras que las máximas oscilarán entre 14°C y 15°C. Además, Jalfin informó que las nevadas continuarán en la Patagonia, y se esperan algunas lluvias dispersas en el litoral. En las zonas de cordillera de las provincias de Mendoza, Neuquén y Río Negro, habrá "mucha nieve y lluvia".

Durante el fin de semana hubo tiempo inestable con lluvia aisladas en la ciudad de Buenos Aires. La semana comienza con frío, sobre todo, durante los primeros días. "Las mínimas pueden bajar a valores entre 5°C a 6°C y máximas de 14°C a 15°C", sostuvo Jalfin.

Por otro lado, el meteorólogo contó que seguirán las nevadas en la Patagonia y se van a dar algunas lluvias dispersas en el litoral. Habrá "mucha nieve y lluvia en zonas de cordillera de la provincia de Mendoza, Neuquén y Río Negro", destacó Jalfin.

Finalmente, el meteorólogo mencionó que el clima mejorará tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la zona productiva del país, especialmente en el norte de la provincia de Buenos Aires. Por último, el meteorólogo señaló que, tanto para la ciudad de Buenos Aires como para la zona productiva de nuestro país, por lo menos en lo que respecta al norte bonaerense, el tiempo mejorará. 

Más de ACTUALIDAD
Simuladores digitales ganaderos para escuelas técnicas agrarias
TECNOLOGÍA

Simuladores digitales ganaderos para escuelas técnicas agrarias

Con la participación de más de 9.300 estudiantes en todo el país, el INTA brinda apoyo para la formación técnica agropecuaria en 433 escuelas secundarias.
¿Cuáles son los usos que se le pueden dar a los drones para el agro?
ACTUALIDAD

¿Cuáles son los usos que se le pueden dar a los drones para el agro?

Un equipo de especialistas del INTA mapeó y consolidó en una red toda la información existente en materia de las tecnologías disponibles, las líneas de investigación con drones en el país y pilotos habilitados.
Comienza hoy la fiesta del campo : Abre La Rural 2024
Eventos

Comienza hoy la fiesta del campo : Abre La Rural 2024

Bajo el lema, «el Campo es mucho mas que Campo», hoy jueves 18, a las 8.30 hs, se realizará el corte de cintas que deja inaugurada la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Mirá el programa de actividades.
Los precios mayoristas se desaceleraron con fuerza en junio: 2,7%
Economía

Los precios mayoristas se desaceleraron con fuerza en junio: 2,7%

Así, le restan presión a la inflación de julio, que el Gobierno aspira a que baje del 4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"