Entidades

La agrupación ANGUS FEDERAL presentó su lista con representantes de todas las regiones ganaderas

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

27 Ago 2021

 Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. 

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y la renovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades de la Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre. 

"Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento", resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de la cabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas. 

La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directores nuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones para garantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación de los socios de toda la geografía productiva. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. 

Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.

Más de Ganadería
Incremento y expansión de la marca Angus certificada en el mundo
Ganadería

Incremento y expansión de la marca Angus certificada en el mundo

Alfredo Gusmán, Ex Presidente de la Asociación de Criadores de Angus, habló con Chacra TV y destacó el éxito en la exportación de carne Angus certificada, con un aumento notable en las ventas a China e incursiones exitosas en Estados Unidos y México.
La importancia de los factores meteorológicos y cómo afectan en la producción animal
Ganadería

La importancia de los factores meteorológicos y cómo afectan en la producción animal

El Ingeniero Zootecnista e investigador, Martin Padin habló en Chacra TV sobre bienestar animal y la relación con los factores climáticos en la producción agrícola, destacando la importancia de medidas preventivas y herramientas tecnológicas para mantener la salud animal y la rentabilidad del negocio.
Frigoríficos colombianos obtienen la habilitación para exportar carne a China
Internacionales

Frigoríficos colombianos obtienen la habilitación para exportar carne a China

En China, las importaciones de carne durante el primer bimestre crecen 25% en volumen, mientras que en Brasil se desacelera el ritmo de negocios internos y cae la tasa de exportación, dos frigoríficos colombianos obtienen la habilitación para exportar carne bovina a China y en Australia la caída del precio de los cereales aumenta los márgenes de los feedlots.
Qué ocurre con la carne en los mercados internacionales
Ganaderìa

Qué ocurre con la carne en los mercados internacionales

En China, las importaciones del primer bimestre crecieron 25% en volumen.Brasil , se desacelera el ritmo de negocios internos y cae la tasa de exportación y dos frigoríficos colombianos obtuvieron la habilitación para exportar carne bovina a China, marcando un nuevo hito para la ganadería colombiana
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"