Entidades

La agrupación ANGUS FEDERAL presentó su lista con representantes de todas las regiones ganaderas

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

27 Ago 2021

 Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. 

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y la renovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades de la Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre. 

"Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento", resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de la cabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas. 

La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directores nuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones para garantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación de los socios de toda la geografía productiva. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. 

Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.

Más de Ganadería
Alientan el control de precios de empresas monopólicas de insumos lácteos
Lechería

Alientan el control de precios de empresas monopólicas de insumos lácteos

El director nacional de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Arturo Videla, destacó el muy buen momento de la actividad, con un fuerte crecimiento de la producción y récord de exportaciones.
Lechería circular: producir con eficiencia y sostenibilidad, es posible
LECHERÍA

Lechería circular: producir con eficiencia y sostenibilidad, es posible

Desde el INTA impulsan este concepto superador que tiene como objetivo el manejo sostenible de los recursos naturales, el uso óptimo de los subproductos y la minimización de los desperdicios.
Invernada sin techo: un refugio de valor juega al límite de la descapitalización
Ganadería

Invernada sin techo: un refugio de valor juega al límite de la descapitalización

Una vez más los desajustes de la macroeconomía se imponen por sobre los fundamentos del propio mercado, incentivando comportamientos que muchas veces terminan poniendo en juego el propio capital.
"El sector lácteo garantizó el equilibrio entre mercado interno y externo"
Lechería

"El sector lácteo garantizó el equilibrio entre mercado interno y externo"

El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró en Córdoba que "el sector (lácteo) estuvo a la altura, y permitió algo necesario para el país, como es el ingreso de divisas
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"