Entidades

La agrupación ANGUS FEDERAL presentó su lista con representantes de todas las regiones ganaderas

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

27 Ago 2021

 Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. 

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y la renovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades de la Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre. 

"Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento", resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de la cabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas. 

La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directores nuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones para garantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación de los socios de toda la geografía productiva. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. 

Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.

Más de Ganadería
Pautas para la prevención de la brucelosis caprina
ACTUALIDAD

Pautas para la prevención de la brucelosis caprina

La brucelosis caprina es una enfermedad transmitida por alimentos (ETA). El Senasa brinda consejos para evitar consumir alimentos que puedan transmitir la enfermedad.
El Programa Impulso Tambero lleva inscriptos a 3650 productores
Lechería

El Programa Impulso Tambero lleva inscriptos a 3650 productores

La iniciativa busca incrementar la oferta de leche, optimizar los sistemas y mejorar la rentabilidad de las y los productores.
Ovinos: evalúan el efecto del descanso en el pastoreo rotativo
GANADERÍA

Ovinos: evalúan el efecto del descanso en el pastoreo rotativo

El INTA avanzó en la obtención de información que permitió determinar un tiempo de recuperación adecuado de 50 días entre pastoreos para la producción ovina del sur de la provincia de Santa Cruz, la cual se realiza sobre pastizales naturales.
El precio de la hacienda de consumo creció entre un 15% y 19% desde el viernes
Economia

El precio de la hacienda de consumo creció entre un 15% y 19% desde el viernes

El precio de la hacienda de consumo subió desde el viernes pasado hasta hoy entre un 15,26% y un 19,57% dependiendo de la categoría en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, en un reacomodamiento del sector que podría repercutir en aumentos del valor de la carne al público.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"