Maquinaria

La Agricultura digital y la producción nacional dentro de las soluciones de Case IH en Agroactiva

En un imponente stand de 2.400m2, la marca, junto a los 16 Concesionarios participantes, CASE IH presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos.

1 Jun 2022

 En un imponente stand de 2.400m2, la marca, junto a los 16 Concesionarios participantes, CASE IH presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos, el tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250Automation. Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

"Continuamos apostando a las ferias presenciales, siempre marcando tendencia y enfocados en la nueva era de agricultura digital. Este tipo de exposiciones nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las mejores soluciones para el desarrollo del campo, acompañadas de las últimas novedades en tecnología", afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.
La nueva era digital
La agricultura digital es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.
Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, será una de las estrellas de la feria. "Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo", afirmó Rodrigo Alandia, Director de Marketing Producto de Case IH para América Latina, y añadió: "Es la conectividad la que proporciona la libertad de compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones basadas en los datos generados por el Magnum AFS Connect, desde cualquier lugar".
A su vez, dentro del stand de la marca habrá un espacio donde se hará foco a las soluciones avanzadas, como My Case IH y AFS Connect. "Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y agricultura digital. Son herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma, ofreciendo desde gestión agronómica hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real", afirmó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina.
Otro de los destaques en la exposición será el AFS Connect Center, el sistema de monitoreo y servicios conectados en tiempo real. "La sala central está ubicada en la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica, menos Brasil. Las principales ventajas de dar seguimiento a las máquinas es que nos da la facilidad de actuar con nuestros clientes de una manera proactiva, advirtiéndoles sobre potenciales fallas técnicas, coordinar los servicios de mantenimiento y, principalmente, gracias a la gran cantidad de datos disponibles, podemos brindar recomendaciones al productor para un soporte aún más rápido, proactivo, específico y mejor en el futuro", destacó Guillermo Mendiola, Gerente de Servicios de Case IH para Argentina.

Más de MAQUINARIA
Como consecuencia de las fuertes tormentas, aeroaplicadores perdieron aviones y hangares
Actualidad

Como consecuencia de las fuertes tormentas, aeroaplicadores perdieron aviones y hangares

Las fuertes tormentas de la tarde del martes hicieron que aviones y hangares se perdieran por completo en la zona de 9 de Julio y Bragado, provincia de Buenos Aires.
Con una inversión de 15 millones de dólares, John Deere incrementará un 50% su capacidad operativa
Maquinaria Agrícola

Con una inversión de 15 millones de dólares, John Deere incrementará un 50% su capacidad operativa

En Expoagro anunciaron que en abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.
Bertini: "Vemos, en el comercio exterior, una gran necesidad y la posibilidad de crecer"
Maquinaria Agrícola

Bertini: "Vemos, en el comercio exterior, una gran necesidad y la posibilidad de crecer"

El Presidente de CAFMA, Enrique Bertini, habló en Chacra 360 Continental sobre el estado actual del mercado de maquinaria agrícola, que se prevé para este año y la agenda que tienen pensado para la entidad en Expoagro 2024.
Indecar presentará la fertilizadora neumática autopropulsada capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo
Expoagro 2024

Indecar presentará la fertilizadora neumática autopropulsada capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo

La nueva Phantom 7200 permite dar un salto en productividad por su autonomía y ancho de labor. Además, es la única capaz de aplicar dos fertilizantes en simultáneo con distribución variable entre ellos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"