Maquinaria

La Agricultura digital y la producción nacional dentro de las soluciones de Case IH en Agroactiva

En un imponente stand de 2.400m2, la marca, junto a los 16 Concesionarios participantes, CASE IH presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos.

1 Jun 2022

 En un imponente stand de 2.400m2, la marca, junto a los 16 Concesionarios participantes, CASE IH presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos, el tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250Automation. Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

"Continuamos apostando a las ferias presenciales, siempre marcando tendencia y enfocados en la nueva era de agricultura digital. Este tipo de exposiciones nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las mejores soluciones para el desarrollo del campo, acompañadas de las últimas novedades en tecnología", afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.
La nueva era digital
La agricultura digital es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.
Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, será una de las estrellas de la feria. "Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo", afirmó Rodrigo Alandia, Director de Marketing Producto de Case IH para América Latina, y añadió: "Es la conectividad la que proporciona la libertad de compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones basadas en los datos generados por el Magnum AFS Connect, desde cualquier lugar".
A su vez, dentro del stand de la marca habrá un espacio donde se hará foco a las soluciones avanzadas, como My Case IH y AFS Connect. "Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y agricultura digital. Son herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma, ofreciendo desde gestión agronómica hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real", afirmó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina.
Otro de los destaques en la exposición será el AFS Connect Center, el sistema de monitoreo y servicios conectados en tiempo real. "La sala central está ubicada en la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica, menos Brasil. Las principales ventajas de dar seguimiento a las máquinas es que nos da la facilidad de actuar con nuestros clientes de una manera proactiva, advirtiéndoles sobre potenciales fallas técnicas, coordinar los servicios de mantenimiento y, principalmente, gracias a la gran cantidad de datos disponibles, podemos brindar recomendaciones al productor para un soporte aún más rápido, proactivo, específico y mejor en el futuro", destacó Guillermo Mendiola, Gerente de Servicios de Case IH para Argentina.

Más de MAQUINARIA
 Jacto expone en Agroactiva máquinas de alta tecnología que le ofrecen más sostenibilidad y economía al productor rural
Maquinaria

 Jacto expone en Agroactiva máquinas de alta tecnología que le ofrecen más sostenibilidad y economía al productor rural

Pulverizadores y Abonadoras autopropulsados de la familia Uniport proporcionan una mayor eficiencia operativa y menos gastos en agroquímicos y fertilizantes
La sorpresa del mercado en 2022
Maquinaria

La sorpresa del mercado en 2022

FAVOT, marca emblemática en pulverizadoras nacionales, se presenta con nuevos aires en Agroactiva 2022 
Aumentó la venta de maquinaria agrícola
Maquinaria

Aumentó la venta de maquinaria agrícola

Según el último informe, las unidades vendidas de cosechadoras aumentaron 43,5% interanual en el 1° trimestre 2022; de tractores, 26,5%; de sembradoras, 19,2%; y de implementos bajaron 4,6%. Leé el informe completo .
La Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agricola y Autopartes de Buenos Aires cumple 10 años
Maquinaria

La Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agricola y Autopartes de Buenos Aires cumple 10 años

MAGRIBA, nuclea a más de 38 socios de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires con el propósito de fortalecer al sector y contribuir a su desarrollo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"