Eventos

Fernández invitado a visitar Expoagro

Alberto Fernández recibió este martes por la tarde en Casa Rosada, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, a los principales referentes de la empresa argentina, ExponenciAR.

16 Feb 2022

Alberto Fernández recibió este martes por la tarde en Casa Rosada, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, a los principales referentes de la empresa argentina, ExponenciAR.

El presidente Alberto Fernández recibió, en Casa Rosada, a los principales referentes de la empresa argentina, ExponenciAR, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.
"Vinimos a invitar al Presidente a la muestra de Expoagro, que este año va a ser la edición más grande de su historia", expresó el CEO de la compañía, Martín Schvartzman acompañado del gerente de Relaciones Institucionales, Rafael Magnanini.

En este marco, puso en valor "todo el apoyo del Gobierno nacional para realizar la muestra" al tiempo que repasó "las políticas activas como préstamos de los bancos Nación y Provincia, la actividad que hace YPF Agro, lo cual es reafirmar un poco lo que está haciendo en favor del sector agropecuario".

Por su parte, Domínguez aseguró que la "Expoagro es el rostro de las capacidades argentinas" y que se trata de "la industrialización de la ruralidad, el éxito de la muestra es trabajo en el interior, en la metalmecánica, son nuevas ilusiones, investigaciones, abre un horizonte altamente positivo para el sector agroalimentario argentino".

Asimismo, agregó que "es alentador que el Presidente pueda tener en vivo y en directo la visión de quienes tienen el termómetro de lo que pasa en un mercado que marca el clima y el ritmo de los negocios en la Argentina".

La nueva edición de Expoagro estará vigente del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Se proyecta una edición histórica con más de 100.000 visitantes, 600 expositores, 45.000 cabezas de ganado, miles de solicitudes de créditos bancarios, y visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

ExponenciAR S.A. tiene como objetivo el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, rondas de negocios y misiones comerciales en todo el país, con el fin de fomentar espacios de negocios a nivel nacional e internacional.

Foto : gentileza La Nación

Más de ACTUALIDAD
Santa Fe:  la provincia transfirió más de $900 millones para asistir a productores afectados por la sequía
Actualidad

Santa Fe: la provincia transfirió más de $900 millones para asistir a productores afectados por la sequía

Se trata de recursos provinciales y nacionales para brindar asistencia financiera y económica.
La cebada resistió más a la sequía
AGRICULTURA

La cebada resistió más a la sequía

El área sembrada se estimó en 1,8 millón de hectáreas, un 10% superior al ciclo pasado, aunque la producción totalizó 4,5 Mt con un rinde promedio proyectado en 28,5 qq/ha, un 20 % menos que en 2021/2022.
Nuevas herramientas digitales para lograr la trazabilidad en los alimentos
ACTUALIDAD

Nuevas herramientas digitales para lograr la trazabilidad en los alimentos

Agtech.AR es la plataforma que reúne soluciones tecnológicas nacionales y acelera la vinculación y la colaboración entre empresas jóvenes o startups, productores, inversionistas, universidades y emprendedores.
Inaugura "Nuestros Caballos" con mucha expectativa
Eventos

Inaugura "Nuestros Caballos" con mucha expectativa

Mañana 28 de marzo a las 08:30 quedará formalmente inaugurada la Exposición Internacional de Equinos de la Raza Criolla, compuesta por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay y que se llevará a cabo en La Rural hasta el 4 de abril con ingreso de Av. Sarmiento
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"