Clima

Esta semana se proyectan precipitaciones abundantes en muchas regiones necesitadas de agua

Alerta por tormentas fuertes,el domingo se prevén lluvias -algunas intensas- sobre el NEA.

22 Sep 2020

Entre hoy martes y mañana miércoles sobre el centro y norte argentino no se esperan precipitaciones. Se prevé el ingreso de vientos del sector noreste que traerían ascenso de las temperaturas.

Durante el jueves sobre la porción central del país un sistema de mal tiempo provocaría aumento de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste bonaerense, sur de Córdoba, este de La Pampa y de Río Negro.

Para el viernes se proyecta el desplazamiento de un frente frío sobre el centro del territorio nacional acompañado por vientos que rotarían al sector sur, abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas sobre la región pampeana y el sur de Cuyo; algunos eventos podrían ser localmente intensos, con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre el norte de la región pampeana.

El sábado el sistema continuaría desplazándose para promover lluvias y tormentas sobre Buenos Aires (especialmente en el sur y sudeste), La Pampa, Santiago del Estero y buena parte del NEA. Nuevamente podrían registrarse algunos episodios intensos.

Hacia el domingo se prevén lluvias y tormentas -algunas intensas- sobre el NEA con aumento de la nubosidad y vientos que rotarían a moderados sector sur. También habrá probabilidad de precipitaciones en el sudeste bonaerense.


Más de CLIMA
Perspectiva agroclimática 22 al 28 de octubre
Clima

Perspectiva agroclimática 22 al 28 de octubre

Marcado ascenso térmico, acompañado por precipitaciones generales de variadas intensidad, finalizando con el inicio de un lapso frio tardío.
Las lluvias alcanzaron a buena parte de la región pampeana
CLIMA

Las lluvias alcanzaron a buena parte de la región pampeana

El reciente evento parece haber dado el puntapié inicial para comenzar a revertir la necesidad de milímetros en la región pampeana.
Perspectiva agroclimática del 15 al 21 de octubre
Clima

Perspectiva agroclimática del 15 al 21 de octubre

Temperaturas elevadas, acompañadas por precipitaciones de variada intensidad, finalizando con un moderado descenso térmico.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"