De esta manera, señalaron que podía verse a la distancia un incendio, una columna de humo y que temían por la posible contaminación de la zona, dado que reportaban irritación en los ojos y un fuerte olor.
Asimismo, habitantes de San Nicolás informaron a Chacra TV que la firma de agroquímicos habría sufrido una serie de detonaciones en torno a las 4 de la madrugada y que habría un operario herido de gravedad.
La planta de la empresa de agroquímicos se encuentra ubicada a la vera del Río Paraná en la calle Rivadavia, entre Pombo y Ponce de León.
A través de un mensaje recibido por Chacra TV pudimos saber que el operario que resultó herido seria Julio Corbalán. Quien habría sido internado en el Hospital interzonal General de Agudos de San Felipe. En el mismo mensaje señalaron que, producto del siniestro, no había electricidad en la zona.
No es la primera vez que un incidente de esta naturaleza se registra en Atanor dado que, en noviembre del 2016, los vecinos de San Nicolás denunciaron una detonación en esa misma planta.
En aquel momento, se veía una columna de humo negro que fue combatida por varias horas por los bomberos para controlar el fuego.