Internacionales

El Partido de los Trabajadores definió cómo será el marketing de campaña de Lula da Silva

Augusto Fonseca y Marcos Caisutti de la empresa brasileña MPB Estrategia & Creación serán los responsables de la comunicación de la campaña presidencial del ex presidente de Brasil

3 Feb 2022

Augusto Fonseca y Marcos Caisutti de la empresa brasileña MPB Estrategia & Creación serán los responsables de la comunicación de la campaña presidencial de Lula da Silva.

Los estrategas ya trabajaron en el ballotage de Daniel Scioli en la llamada campaña del miedo. También fueron los asesores en las PASO 2019 para el entonces candidato Alberto Fernández. Ambos estrategas trabajaron junto al ex publicista Duda Mendonça quien realizó la primera campaña ganadora del PT en el año 2003.

Augusto Fonseca es periodista y fue uno de los responsables de los reportajes que llevó al público al conductor Eriberto França, testigo clave de la trama de Paulo César Faria en el gobierno del entonces presidente Fernando Collor. Hace varios años Augusto pasó del periodismo al marketing político. Trabajó en la campaña de Fernando Henrique Cardoso (PSDB) en 1994. Y trabajó en la campaña de Lula en 2002 con la publicista Duda Mendonça.

En 2014, estuvo en la campaña de Aécio Neves (PSDB) y en 2018 en la campaña de Ciro Gomes (PDT).

Marcos Caisutti es sociólogo, también trabajo con el ex presidente de Panamá Ricardo Marrinelli, el actúal presidente de El Salvador Nayib Bukele, el ex presidente de República Dominicana Danilo Medina, además participó en las campañas de Omar Perotti y el actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

La agencia elegida será la encargada de preparar los anuncios que se mostrarán en radio y televisión.

Más de ACTUALIDAD
Aprueban en el Parlamento europeo  una revisión de la política agrícola común
Comercio Exterior

Aprueban en el Parlamento europeo una revisión de la política agrícola común

Luz verde a una revisión parcial de la Política Agrícola Común para reducir la carga administrativa y dar más flexibilidad a los agricultores.
Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya
Policiales

Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya

Una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad: cientos de bidones contenían agroquímicos adulterados. El valor: 150 mil dólares. Los agentes de la División Antifraude de la Policía Federal lograron incautarlos, durante un operativo efectuado en la ciudad entrerriana de Rincón de Nogoyá.
Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio
Economia

Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio

Fue en el marco del 9° Encuentro Regional de la Nueva Ruralidad, una iniciativa que busca pensar políticas públicas para el campo en diálogo con el sector.
Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"
Economia

Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"

Lo dijo el gobernador al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí también marcó que "si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuso.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"