Eventos

" Debemos pensar en las futuras generaciones y no solo en el hoy"

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40" , Ruben Dicun , Gte. Gral de Nuseed Argentina, le dijo a Chacra TV que son una empresa joven a la que le interesa el desarrollo del pensamiento crítico y constructivo.

6 Ago 2020

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40" , Ruben Dicún , Gte. Gral de Nuseed Argentina le dijo a Chacra TV que es una empresa joven que le interesa el desarrollo del pensamiento crítico y constructivo. 

Sobre la participación en el evento, Dicún resaltó que lo más les gusta es que se va a pensar en conjunto cómo queremos ser como país y sobre todo qué queremos que sea el sector agropecuario de aquí a unos años.  

" Nos  parece clave poder colaborar y contribuir a este desarrollo de pensamiento, y para ello  debemos salir de nuestra zona de confort y  trabajar en cuestiones claves y fundamentales para empezar a ver cuantos escalones nos faltan para llegar a la Argentina 5.0.

Remarcó que la gran responsabilidad es trabajar sobre la sustentabilidad y pensar en las futuras generaciones no actuando solamente en el hoy" 


Más de ACTUALIDAD
Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno
LEGUMBRES

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

En la provincia de Santa Fe, el INTA Oliveros trabaja de forma articulada en la evaluación de distintas variedades, el mejoramiento genético y en estrategias de agregado de valor.
Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal
LEGISLATIVAS

Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal

Con la realización de esta sesión, la Cámara volverá a funcionar en plenitud luego de tres meses y medio. También se tratará la prórroga de la Ley Ovina, entre otros proyectos.
Buscan acordar precios hasta el 7 de enero
Economia

Buscan acordar precios hasta el 7 de enero

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con productores y comercializadores de alimentos para continuar negociando
Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre
Economia

Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre

El consumidor pagó, en promedio, 5,9 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. La participación del productor en los precios de venta subió a 26,4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"