Maquinaria CAFMA

CAFMA participará de la Primera Cumbre Internacional de Muestras del Agro

CIMA 21 es una iniciativa de AgroActiva que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en forma sincrónica, y permanecerá online los 15 días posteriores

28 Jul 2021

. CIMA 21 es una iniciativa de AgroActiva que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en forma sincrónica, y permanecerá online los 15 días posteriores. Los participantes argentinos, tanto visitantes como empresas expositoras, podrán ingresar a cada país involucrado de esta Cumbre de la mano de las exposiciones de agro más importantes de América: Agrishow, ExpoActiva, Vidas y AgroActiva, de Brasil, Uruguay, Bolivia, y Argentina respectivamente. 

CIMA 21, además de favorecer la integración y potenciar las oportunidades comerciales, contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales con convocantes charlas sobre innovación tecnológica específicas de los países participantes; rondas de negocios internacionales; mesas de debate que involucrarán a autoridades gubernamentales e instituciones intermedias de cada país; lanzamientos de nuevos productos; talleres de capacitación en vivo; y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países y marco regulatorio para la inversión extranjera.

"AgroActiva diseñó este evento pensando en potenciar las posibilidades de las empresas argentinas en la región. CIMA 21 es una plataforma que iguala las oportunidades y les brinda la chance de establecer contactos comerciales y vinculaciones institucionales en Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México a través de las Cámaras y Asociaciones Sectoriales, empresas importadoras y distribuidoras e industrias de la región", adelantó Rosana Nardi, desde la organización del evento.

"Para los asociados a CAFMA es una gran oportunidad para tender nuevos puentes en la región y fortalecer los lazos comerciales con clientes y dealers que ya trabajan sus productos en el extranjero", señaló Néstor Cestari, presidente de la Cámara Fabricantes de Maquinaria Agrícola, "mientras las ferias presenciales sigan suspendidas debido a las restricciones sanitarias, esta es una excelente alternativa para dar a conocer lo mejor de nuestra tecnología y los últimos desarrollos de la maquinaria agrícola y sus implementos producidos en Argentina"

Más de MAQUINARIA
De la cosecha de granos a la cosecha de datos
Maquinaria

De la cosecha de granos a la cosecha de datos

CLAAS llevó a cabo la jornada "La revolución de los datos en la agricultura", un recorrido por todo lo que ofrece la tecnología para el manejo de una producción más eficiente y sustentable. El aporte de las máquinas, los softwares y el testimonio de los usuarios.
Maquinarias agrícolas: buen panorama
Maquinaria

Maquinarias agrícolas: buen panorama

De acuerdo al informe mensual de la Consultora AZ Group las sembradoras van a todo motor porque después de un 2020 con muy buenas ventas , la primera mitad de este año 2021 sigue con fuertes operaciones sostenidas.
Tecnología nacional en pulverizadoras
Maquinaria CAFMA

Tecnología nacional en pulverizadoras

La investigación y desarrollo en pulverizadoras ha colocado a la industria nacional entre las mejores del mundo tanto por las prestaciones como por la calidad de sus equipos.
Eduardo Borri es el nuevo presidente de CAFMA
Maquinaria CAFMA

Eduardo Borri es el nuevo presidente de CAFMA

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola renovó su Comisión Directiva, tal como lo establece su estatuto que estipula el cambio de autoridades cada dos años.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"