Ganadería

Angus auspicia el remate especial de invernada y cría

Se realizará en Brandsen el próximo 21 de mayo a las 14 horas. Salen a la venta alrededor de 6 mil animales de primera calidad

17 May 2021

Se realizará en Brandsen el próximo 21 de mayo a las 14 horas. Salen a la venta alrededor de 6 mil animales de primera calidad.

La Asociación Argentina de Angus auspicia el remate especial de invernada y cría que se realizará el viernes 21 de mayo a las 14 horas en Brandsen, donde saldrán a subasta alrededor de 6 mil vacunos.Este remate de Jáuregui Lorda concentra 3.500 novillitos y terneros cabeza de parición, 2.300 terneras y vaquillonas y 200 vaquillonas y vacas con garantía de preñez y con cría al pía, en su mayoría nuevas.La subasta, que es la última especial de este año auspiciado por Angus, contará con importantes consignaciones de los mejores criadores de la zona y una garantía de animales de alta calidad genética.

Quienes quieran tener más información pueden ingresar al sitio de la Asociación Argentina de Angus www.angus.org.ar o de la consignataria www.jaureguilorda.com.ar. También pueden comunicarse al teléfono 02223 445150 o al mail remates@angus.org.ar

Más de Ganadería
El Programa Impulso Tambero lleva inscriptos a 3650 productores
Lechería

El Programa Impulso Tambero lleva inscriptos a 3650 productores

La iniciativa busca incrementar la oferta de leche, optimizar los sistemas y mejorar la rentabilidad de las y los productores.
Ovinos: evalúan el efecto del descanso en el pastoreo rotativo
GANADERÍA

Ovinos: evalúan el efecto del descanso en el pastoreo rotativo

El INTA avanzó en la obtención de información que permitió determinar un tiempo de recuperación adecuado de 50 días entre pastoreos para la producción ovina del sur de la provincia de Santa Cruz, la cual se realiza sobre pastizales naturales.
El precio de la hacienda de consumo creció entre un 15% y 19% desde el viernes
Economia

El precio de la hacienda de consumo creció entre un 15% y 19% desde el viernes

El precio de la hacienda de consumo subió desde el viernes pasado hasta hoy entre un 15,26% y un 19,57% dependiendo de la categoría en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, en un reacomodamiento del sector que podría repercutir en aumentos del valor de la carne al público.
La faena cayó un 35,7% en enero por la sequía
Ganadería

La faena cayó un 35,7% en enero por la sequía

Si bien la actividad tuvo un repunte durante la última semana, la baja disponibilidad de ganado terminado debido al déficit hídrico preocupa a los productores.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"