Eventos

Expo Innovar 2021 postergada hasta el 15 de marzo de 2022

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que tenía fecha para este año por la pandemia a causa del covid-19, debió sufrir una nueva postergación.

12 Ene 2021

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay , que durante el 2020  no se pudo realizar y que tenía fecha para este año por la pandemia a causa del covid-19, debió sufrir una nueva postergación. La fecha nueva sera del 15 al 18 de marzo de 2022.  

La muestra que es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias, se iba a llevar a cabo en Colonia Yguazu, Ruta PYO2 Km. 282, como ya es tradicional .El predio ferial es al aire libre con 350.000 m2, a la vez que los espacios comunes contarán con todos los elementos que garanticen la correcta aplicación de nuestro protocolo sanitario. 

El compromiso con la eficiencia y la Innovación con el campo paraguayo no se detiene, como así también el alto cuidado por la salud de todos los participantes., por lo tanto los organizadores siguen apostado a esta muestra que dio acabadas razones que es una de las principales muestras de Latinoamérica.




Más de ACTUALIDAD
Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno
LEGUMBRES

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

En la provincia de Santa Fe, el INTA Oliveros trabaja de forma articulada en la evaluación de distintas variedades, el mejoramiento genético y en estrategias de agregado de valor.
Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal
LEGISLATIVAS

Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal

Con la realización de esta sesión, la Cámara volverá a funcionar en plenitud luego de tres meses y medio. También se tratará la prórroga de la Ley Ovina, entre otros proyectos.
Buscan acordar precios hasta el 7 de enero
Economia

Buscan acordar precios hasta el 7 de enero

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con productores y comercializadores de alimentos para continuar negociando
Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre
Economia

Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre

El consumidor pagó, en promedio, 5,9 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. La participación del productor en los precios de venta subió a 26,4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"