Eventos

Expo Innovar 2021 postergada hasta el 15 de marzo de 2022

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que tenía fecha para este año por la pandemia a causa del covid-19, debió sufrir una nueva postergación.

12 Ene 2021

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay , que durante el 2020  no se pudo realizar y que tenía fecha para este año por la pandemia a causa del covid-19, debió sufrir una nueva postergación. La fecha nueva sera del 15 al 18 de marzo de 2022.  

La muestra que es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias, se iba a llevar a cabo en Colonia Yguazu, Ruta PYO2 Km. 282, como ya es tradicional .El predio ferial es al aire libre con 350.000 m2, a la vez que los espacios comunes contarán con todos los elementos que garanticen la correcta aplicación de nuestro protocolo sanitario. 

El compromiso con la eficiencia y la Innovación con el campo paraguayo no se detiene, como así también el alto cuidado por la salud de todos los participantes., por lo tanto los organizadores siguen apostado a esta muestra que dio acabadas razones que es una de las principales muestras de Latinoamérica.




Más de ACTUALIDAD
Hoy se reúne Feletti con empresas de pastas, pizzas y empanadas
FIDEICOMISO DEL TRIGO

Hoy se reúne Feletti con empresas de pastas, pizzas y empanadas

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá con directivos de cámaras de pastas frescas, propietarios de pizzerías, casas de empanadas y actividades afines, fideeros y asociaciones de panaderos.
Fuerte suba del trigo en Chicago por el cierre de exportaciones en India
MERCADOS

Fuerte suba del trigo en Chicago por el cierre de exportaciones en India

La cotización del trigo registró este lunes en el Mercado de Chicago alzas que no se veían desde el inicio de la crisis ruso-ucraniana por efecto de la decisión del Gobierno de India de cerrar las exportaciones del cereal.
En abril se reactivó la actividad inmobiliaria en el campo
Economía

En abril se reactivó la actividad inmobiliaria en el campo

En abril, el índice sectorial mejoró notoriamente respecto a marzo y la "firmeza" de los arrendamientos fue un aspecto destacado.
México elimina aranceles a alimentos importados para combatir a la inflación
Comercio Exterior

México elimina aranceles a alimentos importados para combatir a la inflación

El gobierno publicó una lista de alimentos a los que eliminará temporalmente el pago de aranceles de importación, como parte de un programa de combate a la inflación, que se ubica en su mayor nivel en más de 20 años.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"