Regionales

Por la pandemia, este año las Jornadas sobre arándanos de Argentina serán gratis y por ZOOM

Durante 3 días, más de 20 expertos internacionales ofrecerán conferencias gratuitas para todo el mundo sobre las últimas novedades y las tendencias del sector. Este año el encuentro se engloba bajo el lema "Desafío para arándanos argentinos". 5, 6 y 7 de agosto por Zoom y en español, con inscripción previa.

31 Jul 2020

Ante el confinamiento impuesto en Argentina debido al avance del COVID 19 en el país, las tradicionales Jornadas de APAMA este año serán por Zoom y con acceso gratuito para todo el mundo. El encuentro reunirá durante 3 días de manera virtual a los mejores especialistas en el sector del arándano para compartir las novedades, tendencias y desafíos para arándanos argentinos.

"Tomamos la decisión de seguir adelante con las jornadas como hace 11 años porque entendemos que aunque el mundo haya frenado, el conocimiento no puede detenerse" explicó Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), la entidad organizadora.

"También decidimos que sea un evento de acceso gratuito porque consideramos que la accesibilidad que nos da la plataforma on line es invaluable para generar nuevas redes y tender nuevos vínculos", agregó. "Podemos hacerlo de esta manera gracias al acompañamiento que cada año tenemos de nuestros sponsors y a la generosidad de los disertantes que son de primer nivel", agregó.

La 11ma. Jornadas APAMA - Desafíos para Arándanos argentinos tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto de 2020 a través de la plataforma ZOOM. Es gratuita pero con inscripción previa.

Se puede consultar el programa completo de los disertantes y temas y registrarse on line gratis en el siguiente link: www.jornadas.apama.com.ar

Como cada año, la Jornada cuenta con el auspicio de las empresas más importantes del país: el Consejo Federal de Inversiones; Extraberries; La Segunda; BerryPro; Syngenta; el Comité Argentino de Arándanos; Ponis; Agralia; Susbin; Daymsa; Afital; EarlyCrop e Ing. Alejandro Pannunzio Ingeniería en Riego. -

Más de Economias Regionales
El Senado prorrogó por un año la declaración de emergencia citrícola
Legislativas

El Senado prorrogó por un año la declaración de emergencia citrícola

La cámara alta lo hizo por unanimidad un proyecto de ley que alcanza a las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta e incorpora al listado a la provincia de Buenos Aires, a Tucumán y a Catamarca.
Europa prohibe el ingreso de citricos argentinos
Comercio Exterior

Europa prohibe el ingreso de citricos argentinos

La decisión tomada en forma unilateral entrará en vigencia el domingo 16 e incluye a limones, naranjas y mandarinas.La comunidad es el principal mercado de los cítricos argentinos:
Reafirman inédito acuerdo con el Correo Argentino
Regionales

Reafirman inédito acuerdo con el Correo Argentino

La Asociación Ruta de la Yerba Mate, que une la producción con el turismo en un itinerario que abarca más de 250 establecimientos yerbateros de Misiones y norte de Corrientes, suscribirá una adenda al acuerdo con el Correo Argentino.
COVIAR presentó un plan para el crecimiento de las exportaciones
Regionales

COVIAR presentó un plan para el crecimiento de las exportaciones

La entidad le entregó al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, una agenda de temas prioritarios a resolver con el objetivo de mejorar la competitividad de toda la cadena.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"