Regionales

Por la pandemia, este año las Jornadas sobre arándanos de Argentina serán gratis y por ZOOM

Durante 3 días, más de 20 expertos internacionales ofrecerán conferencias gratuitas para todo el mundo sobre las últimas novedades y las tendencias del sector. Este año el encuentro se engloba bajo el lema "Desafío para arándanos argentinos". 5, 6 y 7 de agosto por Zoom y en español, con inscripción previa.

31 Jul 2020

Ante el confinamiento impuesto en Argentina debido al avance del COVID 19 en el país, las tradicionales Jornadas de APAMA este año serán por Zoom y con acceso gratuito para todo el mundo. El encuentro reunirá durante 3 días de manera virtual a los mejores especialistas en el sector del arándano para compartir las novedades, tendencias y desafíos para arándanos argentinos.

"Tomamos la decisión de seguir adelante con las jornadas como hace 11 años porque entendemos que aunque el mundo haya frenado, el conocimiento no puede detenerse" explicó Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), la entidad organizadora.

"También decidimos que sea un evento de acceso gratuito porque consideramos que la accesibilidad que nos da la plataforma on line es invaluable para generar nuevas redes y tender nuevos vínculos", agregó. "Podemos hacerlo de esta manera gracias al acompañamiento que cada año tenemos de nuestros sponsors y a la generosidad de los disertantes que son de primer nivel", agregó.

La 11ma. Jornadas APAMA - Desafíos para Arándanos argentinos tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto de 2020 a través de la plataforma ZOOM. Es gratuita pero con inscripción previa.

Se puede consultar el programa completo de los disertantes y temas y registrarse on line gratis en el siguiente link: www.jornadas.apama.com.ar

Como cada año, la Jornada cuenta con el auspicio de las empresas más importantes del país: el Consejo Federal de Inversiones; Extraberries; La Segunda; BerryPro; Syngenta; el Comité Argentino de Arándanos; Ponis; Agralia; Susbin; Daymsa; Afital; EarlyCrop e Ing. Alejandro Pannunzio Ingeniería en Riego. -

Más de Economias Regionales
Advierten retroceso en precio de azúcar a poco de iniciar la zafra
Regionales

Advierten retroceso en precio de azúcar a poco de iniciar la zafra

Productores cañeros expresaron su preocupación por la baja que registra cuando restan apenas días para que los ingenios inicien la zafra 2021 y relacionaron la caída con la incertidumbre generada en torno a la prórroga de la ley de Biocombustibles.
Prorrogan impuestos para la producción de cítricos de Buenos Aires, Tcumán y Catamarca
ECONOMÍA

Prorrogan impuestos para la producción de cítricos de Buenos Aires, Tcumán y Catamarca

El decreto precisó que la prórroga comprende los vencimientos generales para el pago de obligaciones impositivas y de la seguridad social desde el 20 de junio de 2020 hasta el fin de la emergencia, en junio próximo.
Cítricos : este año será de consolidación de los destinos que se abrieron durante 2020, como China.
Regionales

Cítricos : este año será de consolidación de los destinos que se abrieron durante 2020, como China.

El presidente de la Federación Argentina del Citrus (Federcitrus), José Carbonell, afirmó que en el sector empresario existe una expectativa muy fuerte de ir desarrollando mercados.
Buenas noticias llegan desde Brasil para las uvas argentinas
Comercio Exterior

Buenas noticias llegan desde Brasil para las uvas argentinas

Se reconocieron las medidas implementadas por la Argentina para el control de la plaga Lobesia botrana, lo que facilitará las exportaciones de uvas frescas al vecino país, informó hoy el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"