Eventos

Se viene la " Semana Argentina Visión 2020/40"

Este año, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad on-line se llevará a cabo el encuentro de reflexión anual. Mira a Belén Ochoa, Directora Ejecutiva de Bisblick Talento Joven.

31 Jul 2020

Este año, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad on-line se llevará a cabo la "Semana de Argentina Visión 2020/40" el encuentro de reflexión anual que desde hace 8 años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y alimentos de la Universidad Austral y que reúne a empresarios, emprendedores y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

En esta oportunidad, el tema será: "Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech" y cada día se desarrollará un panel organizado de la siguiente manera:

Modalidad On-Line | de 8.30 a 10hs

Día 1 - 18 de agosto: El contexto. Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech

Día 2 - 19 de agosto: Emprendedores en el Agro 5.0: Una mirada diferente

Día 3 - 20 de agosto: La visión de los CEOs líderes en sus industrias

Día 4 - 21 de agosto: Cambio de paradigma y adaptación al contexto: Reflexiones finales.

Alguno de los oradores que estarán presentes en esta edición serán: Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; José Luis Gómez López Egea, Fundador IAE Business School, Leonardo Marraffini, CEO de Keclon, Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Carolina Dams, Directora académica del IAE Business School, Javier Goñi, CEO de Ledesma; Alec Oxenford, CEO de LetGo; Tomás Peña, Co fundador de S4; Silvia Naishtat, periodista de Clarin; Martina Rua, periodista especializada en innovación; Pedro Inchauspe, Co-fundador de Ecosticks, Federico Trucco, CEO de Bioceres, Alejandro Carrera, Profesor del IAE, entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 90 jóvenes cursen sus estudios superiores.

Para informes e inscripción: http://argentina visión 2020.com/evento/


Más de ACTUALIDAD
Cae la faena de bovinos en marzo frente a los niveles registrados un año atrás
GANADERÍA

Cae la faena de bovinos en marzo frente a los niveles registrados un año atrás

La faena de marzo registró un total de 1.053.811 vacunos, prácticamente sin cambios respecto de lo faenado en febrero, pero casi 250 mil cabezas menos que las registradas en marzo de 2023.
Se recuperan las exportaciones de harina de soja de Argentina
AGROINDUSTRIA

Se recuperan las exportaciones de harina de soja de Argentina

La exportaciones argentinas de harina de soja en el primer trimestre de 2024 habrían totalizado 5 Mt. Si bien se ubican un 9% por debajo del promedio del último quinquenio, este guarismo indica una recuperación de 41% respecto de las exportaciones registradas en el mismo período del año anterior.
Por el inicio de la gruesa, en Santa Fe se realizó una reunión con las terminales portuarias
Política y Economía

Por el inicio de la gruesa, en Santa Fe se realizó una reunión con las terminales portuarias

El objetivo fue fortalecer la coordinación de acciones entre las diferentes áreas del Gobierno provincial, representantes de terminales portuarias y de empresas vinculada al transporte de carga.
Medidas de contención tras confirmarse un brote de rabia paresiante en San Juan
ACTUALIDAD

Medidas de contención tras confirmarse un brote de rabia paresiante en San Juan

El Senasa adoptó medidas sanitarias para la contención de un brote de rabia paresiante en la localidad de Astica, Departamento de Valle Fértil, San Juan.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"