Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia

4 Jul 2020

En sintonía con su campaña de combate contra el COVID-19 a nivel global, Bunge aportó más de 6,5 millones de pesos destinados a hospitales, bomberos y organizaciones sin fines de lucro distribuidos en distintas localidades de la Argentina.

Los fondos tienen por objetivo apoyar las causas de salud y alimentación directamente relacionadas con la pandemia en las comunidades donde Bunge desarrolla sus actividades. Las donaciones constaron principalmente de instrumentos médicos, elementos de protección personal y medicamentos para la atención del virus, módulos sanitarios y cajas de alimentos, entre otros.

De esta manera, la compañía destinó su ayuda a distintas entidades de Chaco (Avia Terai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, Rosario, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (CABA, Bahía Blanca, Necochea, Campana y Ramallo).

"Mientras continuamos con nuestra responsabilidad de brindar alimentos e ingredientes a todo el mundo, queremos seguir apoyando la lucha contra el COVID-19 con este aporte", dijo el CEO de Bunge, Greg Heckman. "La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, de sus familias y de las comunidades en las que viven y operan sigue siendo la prioridad fundamental de nuestra compañía. Agradecemos a quienes están en las primeras líneas durante este momento sin precedentes", agregó.

A nivel global, los colaboradores de Bunge continúan con su trabajo fundamental, proporcionando alimentos seguros y saludables a la población mundial y minimizando las interrupciones en la cadena de suministro de alimentos.

Más de EMPRESARIAS
Llegó FORTIA, todo lo que hay que saber para aumentar los rendimientos
Empresas

Llegó FORTIA, todo lo que hay que saber para aumentar los rendimientos

Nace una nueva plataforma dentro del sector agropecuario con el fin de
consolidar la información que el productor necesita para aumentar su
rentabilidad.
Alejandro García es el nuevo Country Manager de KWS Argentina
Empresas

Alejandro García es el nuevo Country Manager de KWS Argentina

El nuevo directivo trabaja desde hace una década en la compañía y asegura que, con las bases sólidas, el desafío es seguir creciendo. Por eso, plantea que para los próximos años la compañía podría duplicar su participación en el mercado.
Nidera Semillas pone la tecnología al alcance del productor
Empresas

Nidera Semillas pone la tecnología al alcance del productor

La combinación inteligente entre genética y manejo vuelve a desplegar sus argumentos en el XXVIII Congreso AAPRESID 2020.
Con más de 100 mil turnos otorgados, Circular se consolida como la plataforma de logística de granos
Empresas

Con más de 100 mil turnos otorgados, Circular se consolida como la plataforma de logística de granos

La plataforma inteligente que ordena a todos los actores de la cadena de granos para dinamizar la logística.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"