Clima

Esta semana las lluvias pronosticadas seguirán esquivando a las zonas productivas necesitadas de agua

Córdoba complicada, espera recuperar los niveles de humedad.

23 Jun 2020

Entre hoy y mañana miércoles sobre el centro del país se prevé abundante nubosidad con vientos del sector norte que rotarán al sur y posterior descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría.

Hoy martes seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el sector este de la región pampeana. Además se esperan lluvias y nevadas en zonas cordilleranas de la Patagonia y Cuyo.

Mañana miércoles se proyectan lluvias y tormentas aisladas sobre el sur de Corrientes y el noreste de la región pampeana. También se prevén lluvias y nevadas en el sur de Cuyo yzonas cordilleranas patagónicas.

El jueves el ingreso de aire frío podría provocar vientos intensos del sector sur con marcado descenso de las temperaturas, probabilidad de lluvias y nevadas sobre el oeste de Cuyo y zonas serranas de Córdoba.

También se prevén chaparrones aislados sobre zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y lluvias y chaparrones sobre buena parte del NEA.

Durante el viernes y sábado dominarían las condiciones de altas presiones sobre el centro y norte argentino con nubosidad variable y probabilidad de heladas. No se prevén precipitaciones en la mayor parte de las regiones productivas.

Hacia el domingo se espera un aumento de la nubosidad sobre la región central del territorio nacional con vientos del sector noreste, ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de Cuyo.

Más de Agricultura
El gobierno de Santa Fe invita a exponer en una doble jornada Agtech
Tecnología agrícola

El gobierno de Santa Fe invita a exponer en una doble jornada Agtech

Rosario será sede, los días 6 y 7 noviembre, del Sillicom Valley Forum. El evento concentrará la avanzada mundial en tecnologías. La provincia quiere que seas parte.
Desde este martes solo con turno on line se descargará en los puertos
LOGISTICA

Desde este martes solo con turno on line se descargará en los puertos

Se busca reducir la espera en los puertos del Gran Rosario -desde Timbúes a Alvear- y los bonaerenses de Ramallo, Lima, Bahía Blanca, Necochea y Quequén.
Crece la intención de siembra de maíz en Entre Ríos
LA CAMPAÑA ACTUAL

Crece la intención de siembra de maíz en Entre Ríos

En Entre Ríos, las primeras proyecciones sobre la intención de siembra de maíz de primera indican un crecimiento que oscilaría entre el 5 al 10 % por ciento.
En represalia, China anuncia aranceles para productos norteamericanos
COMERCIO INTERNACIONAL

En represalia, China anuncia aranceles para productos norteamericanos

China aplicará aranceles a las importaciones por unos 60.000 millones de dólares, en respuesta a los gravámenes YA anunciados por Washington
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"