Economía

El presidente recorrió el frigorífico Carnes Pampeanas

Dijo que «Una Argentina integrada supone que el Estado nacional se vincule de otro modo con las provincias y entre las provincias».

5 Jun 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrió la sede del frigorífico Carnes Pampeanas. El mandatario, que arribó a la ciudad cerca del mediodía, estuvo acompañado en la recorrida por el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente Luciano di Nápoli y por las comitivas nacionales y provinciales oficiales.

Fernández saludó a los trabajadores del frigorífico y caminó por las instalaciones, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales por el gobernador pampeano. Posteriormente, el presidente se dirigió al Medasur donde, en el auditorio central, firmó convenios con el gobernador y ambos encabezaron una conferencia de prensa.

El presidente Alberto Fernández recorrió este viernes el Frigorífico Carnes Pampeanas, junto al gobernador Sergio Ziliotto, minutos después de su arribo a la ciudad de Santa Rosa. «Tenemos frigoríficos con calidad exportadora en todo nuestro territorio. Hoy visitamos junto a Alberto Fernández una empresa representante del sector, pilar del desarrollo económico de nuestro país, y admirado por las características de sus productos en todo el mundo», expresó Ziliotto.

"La pospandemia es el frigorífico que acabo de visitar (Carnes Pampeanas) que produce con alta tecnología, exporta a China y Europa, que puede hacer cuota Hilton y compra ganado a productores de la zona" señaló el presidente fernández.

Más de ACTUALIDAD
Coninagro expresó ante la ONU su preocupación por la crisis sanitaria
Covid-19

Coninagro expresó ante la ONU su preocupación por la crisis sanitaria

La entidad participó en la 14a Conferencia Online de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, "Inversión rural para una recuperación incluyente pos-COVID-19".
Nuevo encuentro de Ministros de Agricultura para analizar acciones frente al Covid-19
Covid-19

Nuevo encuentro de Ministros de Agricultura para analizar acciones frente al Covid-19

Será el próximo lunes, en forma virtual y por segunda vez en el año, para definir acciones que refuercen la continuidad de la actividad agropecuaria en medio de la actual pandemia.
Se define el lunes continuidad de exportaciones de limones a la Unión Europea
Comercio Exterior

Se define el lunes continuidad de exportaciones de limones a la Unión Europea

Se evaluarán las correcciones en las inspecciones fitosanitarias que se han efectuado tras la detección en la mercadería de la enfermedad conocida como mancha negra.

Crecen las exportaciones agrícolas de Latinoamérica un 8,5% en abril
Comercio Internacional

Crecen las exportaciones agrícolas de Latinoamérica un 8,5% en abril

En mayo, de acuerdo con datos preliminares disponibles de siete países, la tendencia respecto al mes previo se mantuvo, con un aumento de las exportaciones agrícolas del 11,1%, mientras que la del total de bienes disminuyó un 15,7%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"