Economía

Implementan en Córdoba beneficios para el pago del Inmobiliario Rural

Hasta hoy hay tiempo para acceder a un crédito para el ciclo 2021 equivalente al 15 por ciento del total de la obligación de este año.

15 Abr 2020

Además, se suman el 30 por ciento de descuento por cumplimiento, 15 por ciento por pago único (vence el 11 de mayo) y otro 5 por ciento por pago on line.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia recuerda al productor agropecuario que si cancela su obligación del Impuesto Inmobiliario Rural cumpliendo determinados plazos, puede acceder a beneficios y descuentos.

Hasta el 11 de mayo hay tiempo para pagar la denominada Cuota Única, es decir el importe total de la anualidad 2020, obteniendo el 30 por ciento de descuento por ciudadano cumplidor, más otro 15 por ciento por cancelar la obligación de una sola vez, y otro 5 por ciento de descuento si además efectiviza el pago de manera on line.

Beneficio extra

Pero a los anteriores descuentos, se suma un beneficio extra si el pago de la Cuota Única se cancela durante la jornada de hoy y la de mañana miércoles: el productor recibirá un cupón equivalente al 15 por ciento del total de la obligación de este año, que podrá utilizar en el Impuesto Inmobiliario Rural 2021.

Se recuerda también que dicho pago puede realizarse con tarjeta cordobesa hasta en 12 pagos sin interés, lo que convierte a esta posibilidad en una oportunidad para que el productor pueda hacer frente a la cancelación a lo largo de un año manteniendo todos los descuentos.

Más de ACTUALIDAD
El gobierno extiende el dólar soja hasta el 20 de octubre
Economia

El gobierno extiende el dólar soja hasta el 20 de octubre

Con el actual formato, el dólar soja IV, que se inició el 5 de este mes, se comercializaron más de 4,5 millones de toneladas de la oleaginosa e ingresaron u$s1700 millones, una cifra por debajo de los u$s2000 millones que se estimaba iba a conseguir.
Gripe Aviar: Más de 900 ejemplares de lobos marinos aparecieron muertos en Río Negro
ACTUALIDAD

Gripe Aviar: Más de 900 ejemplares de lobos marinos aparecieron muertos en Río Negro

El total de lobos marinos muertos en Río Negro asciende a 935. La mayor cantidad se ubica en la zona de Punta Bermeja, donde se registraron 696 casos.
Luego de 10 años, los trenes de carga vuelven a circular de Rosario a Salta
LOGÍSTICA

Luego de 10 años, los trenes de carga vuelven a circular de Rosario a Salta

El Belgrano Cargas retomó su circulación por el ramal C18 luego de 10 años, conectando las economías regionales del NOA con los puertos santafesinos del Gran Rosario.
Bahillo y Royon recibieron a empresa productora de aceite de soja mediante energía solar
Economìa

Bahillo y Royon recibieron a empresa productora de aceite de soja mediante energía solar

La empresa busca ampliar su capacidad instalada y avanzar en la creación de un certificado internacional que indique la fuente sustentable de energía que utiliza para la molienda, informó la cartera agropecuaria en un comunicado.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"