Eventos

La cumbre internacional del arándano reprogramada para el 2021

A raíz de la pandemia de Covid-19 (coronavirus) que afecta actualmente al mundo se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de agosto de 2021.

4 Abr 2020

La Cumbre más importante de la industria de los arándanos (IBO Summit), que estaba programada para llevarse a cabo entre el 10 y el 12 de agosto de 2020, en Trujillo, Perú, se ha reprogramado oficialmente a raíz de la pandemia de Covid-19 (coronavirus) que afecta actualmente al mundo. El evento ahora se llevará a cabo en el mismo lugar entre el 22 y el 25 de agosto de 2021.

La Cumbre IBO reúne a la industria global de arándanos bajo un mismo techo para abordar desafíos comunes e identificar nuevas oportunidades. Se ha convertido en el evento más importante en el calendario de la industria del arándano.

"La decisión de reprogramarla se tomó con cuidadosa consideración y luego de consultas con las partes interesadas y los socios de la industria", dijo Roberto Vargas, presidente de la Asociación Peruana de Productores de Arándanos (ProArandanos). "Nos gustaría agradecer a todos por su comprensión y decir que la industria peruana de arándanos espera con ansias dar la bienvenida a la industria mundial en 2021".

"La prioridad número uno del IBO es garantizar la seguridad pública de la comunidad", dijo Peter McPherson, presidente del IBO. "Entendemos los inconvenientes que esto puede causar, pero esperamos que los participantes de la industria global puedan dejar de lado esa semana del próximo año para asistir a la Cumbre de IBO, donde la oportunidad de obtener conocimiento de la industria, ver las últimas innovaciones y establecer contactos con expertos en berries es insuperable".

Todos los registros, stands y patrocinios serán automáticamente válidos para la cumbre reprogramada de IBO en 2021.

Más de ACTUALIDAD
 "El Presidente de la Nación nos pidió profundizar el diálogo y poner de pie nuestras capacidades nacionales"
Política

"El Presidente de la Nación nos pidió profundizar el diálogo y poner de pie nuestras capacidades nacionales"

El titular de la cartera agropecuaria, Julián Domínguez, afirmó también que las exportaciones de carne vacuna están abiertas y trazó el objetivo de generar mayor volumen para alcanzar el millón de toneladas de exportación.
" Es seguro que puede cambiar quien gana, pero siempre perdemos los mismos"
Economía

" Es seguro que puede cambiar quien gana, pero siempre perdemos los mismos"

La Mesa de Enlace dio a conocer un comunicado en el que expresa su malestar por el decreto que permite descontar retenciones por derechos de exportacion a empresas petroleras que exporten productos agroindustriales.
El Gobierno nacional lanzó el Plan de Exportaciones para el Desarrollo 2022
ECONOMÍA

El Gobierno nacional lanzó el Plan de Exportaciones para el Desarrollo 2022

El proyecto busca consolidar un paquete de políticas exportadoras, líneas de financiamiento y asistencia técnica para mejorar la inserción internacional de la producción argentina.
El Banco Nación pide investigar si hubo "connivencia" entre Vicentin y una auditora externa
Empresas

El Banco Nación pide investigar si hubo "connivencia" entre Vicentin y una auditora externa

La denuncia fue presentada ante el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos, Miguel Moreno, quien desde julio del año pasado instruye una causa por "estafa" en la que están involucrados los directivos de Vicentin hasta esa fecha.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"