ACTUALIDAD

Coronavirus: uno de los dueños de Vicentin fue detenido por salir con su yate

Gustavo Nardelli salió a pasear con su embarcación "Champagne", en medio de la cuarentena, y fue apresado por Prefectura en el Paraná Viejo.

24 Mar 2020

 El pasado miércoles, cuando ya regía la cuarentena voluntaria, y a pocas horas de que se dicte la obligatoria, uno de los dueños de Vicentin, Gustavo Nardelli, no tuvo mejor idea que irse a pasear con su yate por las islas frente a Rosario.

El empresario, al llegar al club Rowing donde guardaba la embarcación, fue advertido por el personal que era inminente el decreto que obligaba al aislamiento domiciliario y le aconsejaron no salir pero Nardelli prefirió hacer caso omiso, según publicó el portal Rosario3.

En consecuencia, Prefectura dio captura de la embarcación "Champagne", tripulada por Nardelli quien se encontraba junto a su esposa, por desobedecer el decreto presidencial de "aislamiento social preventivo y obligatorio".

La causa fue remitida al Juzgado Federal N°4 a cargo de Marcelo Bailaque quien podría procesar a Nardelli y a su mujer por desobediencia y atentado a la salud pública por violar las disposiciones sanitarias nacionales para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Leé también: Vialidad Nacional prorrogará los "permisos de transito agrícolas"

Nardelli también está comprometido en otra investigación vinculada a Vicentin por los millonarios préstamos que recibió del Banco Nación durante el gobierno de Cambiemos sin que se respeten las disposiciones del Banco Central.

La firma, atraviesa una compleja convocatoria de acreedores luego que a fines del año pasado reconociese "estrés financiero" y dejase un tendal de deudas a productores, acopiadores y corredores y en una delicada situación fiscal a la provincia ya que Vicentin es uno de los principales contribuyentes.

Fuente: La política on line

Más de ACTUALIDAD
Santa Fe : se activó el protocolo sanitario en el Mercado de Productores
Coronavirus

Santa Fe : se activó el protocolo sanitario en el Mercado de Productores

Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura . Se dio inmediato aviso al 107, y fue llevado al Hospital Iturraspe.
Ante la crisis el campo reclama por medidas impositivas
Economía

Ante la crisis el campo reclama por medidas impositivas

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se han presentado propuestas al Gobierno Nacional para paliar la situacion ante la pandemia del coronavirus y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
Cierran verdulerías en La Plata por la fuerte suba de precios
Economía

Cierran verdulerías en La Plata por la fuerte suba de precios

Tres locales del Casco Urbano y uno de Gonnet decidieron no abrir más hasta que pase la tormenta del coronavirus
Fecacera le pidió al Gobierno que difiera el pago de retenciones
POLÍTICA

Fecacera le pidió al Gobierno que difiera el pago de retenciones

La entidad, representante del comercio exterior del interior del país, lo solicitó a través de una carta enviada al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"