EMPRESARIAS

Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv

El vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz nacional, siendo la pick up más potente del segmento.

26 Feb 2020

Volkswagen Argentina anuncia el comienzo de la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv. Así, el vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina, siendo la pick up más potente del segmento.

Serán 200 unidades comercializadas bajo la modalidad de preventa, las cuales contarán con los tres primeros contratos de mantenimiento bonificados, y una tasa especial de 24,5% a 24 meses, con financiación de hasta $1.000.000.

Todas las versiones de Amarok V6 258 cv estarán disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

La función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorgará esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 cv por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h) y logrando un torque máximo de 580 Nm.

"La nueva Amarok con 258 cv muestra la evolución continua del producto, y de la tecnología y calidad de nuestra Planta de Pacheco donde orgullosamente la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos.", sostuvo Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Se ofrecerá en cuatro configuraciones de equipamiento: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, que será la versión especial de lanzamiento y que está basada en la variante Extreme. A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20" de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en color negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. En cuanto al interior, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante, con el objetivo de estar en sintonía con el resto del vehículo.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, declaró que "Amarok sigue marcando hitos en su historia, en este caso sumando más tecnología y potencia, consolidándose así como referente en el segmento de las pick ups en Argentina". La nueva Amarok V6 estará disponible en ocho colores: Plata sirius, Blanco candy, Beige mojave, Azul ravenna (exclusivo de las versiones Highline y Extreme), Azul starlight, Negro profundo perlado (Black Style para la variante Extreme), Gris indium y Honey orange (exclusivo de Comfortline). 

Más de EMPRESARIAS
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Empresas

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su  tecnología agrícola emergente.
Empresas

FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su tecnología agrícola emergente.

Anuncia la primera inversión de cartera en Trace Genomics, líder en análisis de suelos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"