ACTUALIDAD

"Me pongo en la cabeza de estos animales y no entiendo cómo sucedió esto"

Afirmó Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por rugbiers en Villa Gesell. Denunció un "pacto de silencio mafioso".

28 Ene 2020

 Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por rugbiers en Villa Gesell, apuntó contra la patota imputada por el crimen y denunció "un pacto de silencio mafioso".

"Puede ser que en el transcurso del día alguno hable porque en definitiva este pacto de silencio mafioso que tienen no es camaradería; es mafia cuando se castiga brutalmente a una persona".

Leé también: Aseguran que Alberto Fernández analiza estatizar Vicentín

En cuanto a las últimas novedades del caso, destacó que en las últimas horas, "un testigo tuvo la valentía de comunicarse con la Fiscalía, concurrir y declarar", aunque aún no trascendió la versión del nuevo testigo sobre lo que pasó en la puerta del boliche Le Brique la madrugada del ataque.

"Este pacto existe porque son cagones en serio", aseveró y añadió: "Me pongo en la cabeza de estos animales y realmente no entiendo cómo sucedió esto".

Además dijo que los padres de Fernando "son gente buena" que no quiere inocentes detenidos por la investigación.

"Las diligencias, algunas son vinculatorias y otras no", continuó, al tiempo que dijo que "si algunos de estos monstruos no tiene vínculo con el hecho tendría que hablar y decirlo, y también decir lo que hicieron los demás".

Burlando señaló que "hay diez personas muy bien detenidas". Hasta ahora, Máximo Thomsen (20) es el más comprometido en la investigación, ya que fue identificado de manera directa por cuatro testigos distintos como uno de los que le pegó a Fernando.

Fuente: Clarín

Más de ACTUALIDAD
Financiamiento para la industria lechera
LECHERÍA

Financiamiento para la industria lechera

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, presentó las diferentes herramientas de financiamiento para la industria lechera.
Recomendaciones para el  buen uso de productos fitosanitarios en el control de langostas y tucuras
PLAGAS

Recomendaciones para el buen uso de productos fitosanitarios en el control de langostas y tucuras

Mediante un trabajo conjunto profesionales del Senasa y de la Casafe elaboraron este documento con recomendaciones, que además tiene en cuenta las buenas prácticas agrícolas.
El INTA promueve las buenas prácticas en humedales
MEDIO AMBIENTE

El INTA promueve las buenas prácticas en humedales

En el marco de un tema candente que desafía a la sociedad en una discusión legislativa, alcanzar un balance entre producción y conservación en estos ecosistemas que se estiman que abarcan más de 30 millones de hectáreas del país, resulta primordial. El INTA ocupa un rol central en el aporte de conocimiento técnico y científico para una adecuada gestión del territorio.
INTA Reconquista cumple 60 años y renueva el compromiso con la región
Actualidad

INTA Reconquista cumple 60 años y renueva el compromiso con la región

El flamante Director de la Experimental, propone un enfoque de equipos, interdisciplinarios e interinstitucionales, "que suenan bien en la teoría pero es necesario que ocurra".
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"