ACTUALIDAD

Abigeato rural: carnearon tres animales en Gualeguaychú

Entre Ríos vivió otro caso de abigeato rural, tras el accionar de unos sujetos que carnearon un total de tres ejemplares bovinos. Más detalles, en la nota.

27 Ene 2020

Entre Ríos vivió otro caso de abigeato rural, tras el accionar de unos sujetos que carnearon un total de tres ejemplares bovinos. Desde medios provinciales, detallaron su operación: dejaron las cabezas de una vaquillona y de un ternero; y a una vaca le quitaron solamente los cuartos porque estaba preñada

El hecho se constató en la mañana de este sábado pasado en un campo ubicado en Perdices, departamento Gualeguaychú, sobre el kilómetro 20 de la Autovía 14.

Lee también: La zona núcleo aportó casi 3 millones de toneladas más de trigo que el año pasado

Divulgaron que una vez más, el productor Sergio Esponda volvió a ser blanco del delito rural con sus animales. Esta vez mataron tres animales de su propiedad para llevarse la carne.

"A una vaca le quitaron los cuartos y nada más porque estaba con el ternero en su panza y carnearon una vaquilla y un novillito a los que solo dejaron sus cabezas", mencionó el productor agropecuario. Esto le originó un perjuicio económico que ronda los 100 mil pesos, según publicó El Día. 


Más de ACTUALIDAD
La crisis de Vicentin arrastra a Guardati y Torti
ECONOMÍA

La crisis de Vicentin arrastra a Guardati y Torti

Tras la asunción de las nuevas autoridades, la CNV determinó la suspensión preventiva de la corredora de cereales. Ya había sido suspendida por los mercados.
YPF Agro será el principal aliado Expoagro
ACTUALIDAD

YPF Agro será el principal aliado Expoagro

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro.
Productores asegura que no es un buen momento para invertir
PRODUCCIÓN

Productores asegura que no es un buen momento para invertir

Según el índice de la Universidad Austral, la confianza de los productores cayó un 51% en enero, y un 83% de los encuestados dice que no es buen momento para invertir.
Aftosa: comienza la vacunación para bovinos y bubalinos
SANIDAD

Aftosa: comienza la vacunación para bovinos y bubalinos

En la mayoría de las provincias comenzará entre el 9 y el 16 de marzo. Se trata de la primera campaña de 2020. El objetivo es resguardar la inmunidad de la ganadería argentina.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"