ACTUALIDAD

Un toro en la autovía 2 provocó un choque en cadena

Ocurrió en el kilómetro 332, cuando el conductor de una camioneta -que circulaba hacia Capital- chocó de frente contra un toro ubicado sobre calzada.

23 Ene 2020

 Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada por el cruce de un toro sobre la Ruta 2, en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita. El incidente provocó el corte total de la autovía hacia Mar de Plata.

El hecho involucró una camioneta, un camión y una ambulancia a la madrugada mientras circulaban por la ruta 2.

Según fuentes policiales, el siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford EcoSport que circulaba hacia Capital chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

En su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcóEl tercer rodado involucrado en el choque fue una ambulancia, que tampoco pudo esquivar chocar a los autos.

Leé también: Estrés calórico: murieron unos 200 animales en Uruguay

Como consecuencia del múltiple accidente se produjeron heridas de consideración entre las personas que circulaban en los distintos rodados.

Fuente: Clarín

Más de ACTUALIDAD
Se aprobó en Laprida el impuesto 'Alfajor Jorgito"
Economía

Se aprobó en Laprida el impuesto 'Alfajor Jorgito"

El Concejo Deliberante aprobó como Ordenanza Preparatoria la creación de una contribución especial que deberán hacer productores con más de 400 hectáreas y 10 empresas, para financiar un bono destinado a empleados municipales y trabajadores esenciales.
"Queremos interactuar con toda la sociedad sin olvidar la esencia y motor de la producción"
Eventos

"Queremos interactuar con toda la sociedad sin olvidar la esencia y motor de la producción"

En una Conferencia de Prensa, autoridades de Carsfe adelantaron detalles de su Congreso "Tenemos que hablar", a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre vía zoom, apuntando a mejorar la comunicación campo - ciudad.
La balanza comercial registró un saldo positivo de US$ 20.237 millones
Economía

La balanza comercial registró un saldo positivo de US$ 20.237 millones

El informe de la cartera que conduce el ministro Luis Basterra precisó que las ventas del complejo sojero aportaron el 37% al total exportado por el sector agroindustrial, seguidas por las del complejo cerealero con un 27% del total.
Productores bonaerenses preocupados por destino de la renta agricola
Economía

Productores bonaerenses preocupados por destino de la renta agricola

Una agrupación de la Federación Agraria Argentina estima que el debate de la política agraria pasó de hacer justicia con la diferenciación y segmentación a premiar a los que tienen más capacidad de atesorar los granos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"