EMPRESARIAS

Volkswagen, líder de mercado por 16 años en la Argentina

En los doce meses del año la firma patento 68.600 unidades, lo que representa un MS de 15,6% creciendo en participación de mercado respecto de 2018.

2 Ene 2020

La marca Volkswagen finalizó 2019 en la posición de liderazgo de mercado que sostiene de forma ininterrumpida desde hace ya 16 años. En los doce meses del año la firma patento 68.600 unidades, lo que representa un MS de 15,6% creciendo en participación de mercado respecto de 2018.

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 13.600 unidades patentadas de Gol, las 3.700 unidades vendidas de T- Cross, quien desde su lanzamiento en julio se ha convertido en un referente en el segmento de los SUV liderando el canal convencional de Ventas, y las 12.700 de Amarok que se sigue consolidandodentro del segmento de las pickups consiguiendo además estar dentro de los 10 vehículos más vendidos del país.

Asimismo, la marca ha sumado varios lanzamientos durante el año que han contribuido a ese resultado, como el Vento GLI, el Nuevo Gol Automático y el nuevo Touareg. Adicionalmente Volkswagen ha sumado tecnología e innovación en el proceso de venta del auto a través de la implementación del DDX (Experiencia digital en el concesionario) el cual continuará sumando nuevas funcionalidades durante el 2020 y se extenderá en toda la Red VW.

Para 2020 Volkswagen continuará ampliando su oferta con nuevos lanzamientos dentro de los cuales se destacan la Amarok 258 CV producida en Planta Pacheco, Polo y Virtus GTS y hacia fin de año el Nuevo Nivus.

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"