AGROINDUSTRIA

"La verdadera reforma agraria pasa por agregarle valor al campo"

Señaló a Chacra TV, Luis Magliano, Representante de las plantas de Etanol, e indicó que su deseo es que el campo no sea "solo campo" sino "agregado de conocimiento".

3 Dic 2019

 Luis Magliano, Representante de las plantas de Etanol, en diálogo con Chacra TV señaló lo que espera del próximo Gobierno.

En este sentido, expresó su deseo que la nueva gestión "no ponga de nuevo el pie encima" al sector, que se "abran nuevos mercados y que estemos abiertos al mundo", señaló Magliano.

Leé también: Aumentó 170% el ingreso de divisas por las agroexportaciones

En el mismo sentido, consideró que el sector agroindustrial produce transformaciones, no solo por su aporte en "valor económico, sino ambiental y en cuanto a las energías renovables", las cuales consideró que "no son el futuro sino el presente".

"La verdadera reforma agraria pasa por agregarle valor al campo, que el campo no sea solo campo, que sea agregado de valor y que ese agregado de valor sea de conocimiento".

Mirá el video completo: 

Más de ACTUALIDAD
Gripe porcina G4 no es nueva y no infecta a humanos fácilmente
Covid-19

Gripe porcina G4 no es nueva y no infecta a humanos fácilmente

El Ministerio de Agricultura de China dijo en un comunicado que el estudio había sido interpretado por los medios de una forma exagerada, sin basarse en datos reales.
Reiteran apoyo a que Argentina siga como miembro activo del Mercosur
Comercio Exterior

Reiteran apoyo a que Argentina siga como miembro activo del Mercosur

La cadena agroindustrial celebró la creación del Consejo Público Privado para la Promoción de las Exportaciones, en el ámbito del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Vicentin habría desviado fondos por  US$ 400 millones
Economia y Politica

Vicentin habría desviado fondos por US$ 400 millones

Bancos internacionales acreedores estimaron que sus directivos desviaron los fondos como parte de las grandes irregularidades financieras que denunciaron en el proceso judicial que se sustancia en la justicia de Nueva York.
Detectan brote de coronavirus en frigoríficos de Brasil
Covid-19

Detectan brote de coronavirus en frigoríficos de Brasil

Al menos mil trabajadores de la industria de alimentos resultaron positivos a pruebas de coronavirus en plantas operadas por JBS SA y su rival BRF
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"