EMPRESARIAS

Tres premios "Máquina del Año 2020" para CLAAS

La empresa recibió múltiples distinciones durante la última edición de Agritechnica. Los galardones fueron para la LEXION, JAGUAR y el innovador sistema DataConnect.

26 Nov 2019
CLAAS obtuvo una buena cosecha de premios tras su paso por la última edición de Agritechnica, la principal feria mundial de maquinaria agrícola que tuvo lugar en Hannover. La marca alemana fue distinguida con tres premios "Máquina del Año 2020" por su cosechadora LEXION 8000/7000, la picadora de forraje JAGUAR 990 y por el proyecto DataConnect, elaborado en conjunto con otras empresas como 365FarmNet, CNH Industrial y John Deere.

La LEXION 8000/7000 es la "Máquina del Año 2020" en la categoría cosechadoras combinadas

La nueva unidad de trilla APS SYNFLOW HYBRID es el corazón de las LEXION 8000 y 7000. La potencia de su motor, de hasta 790 hp / 581 kW, lleva a los nuevos modelos a un nivel de rendimiento superior. Por otra parte, el sistema DYNAMIC POWER ajusta la potencia del motor a las condiciones de funcionamiento y garantiza una excelente eficiencia de combustible. Además, su concepto de control intuitivo y la renovada cabina proporcionan un alto grado de confort al operario.La Serie JAGUAR 900, primera entre las picadoras de forraje

La JAGUAR 990 lleva al máximo la potencia del motor disponible de su serie de modelos 900 a 925 hp / 680 kW. Con CEMOS AUTO PERFORMANCE, la picadora puede mantener constante la velocidad establecida y regular la potencia del motor de acuerdo con la masa del cultivo. A medida que aumenta el volumen, primero se incrementa la potencia del motor y luego se reduce la velocidad de conducción. En cambio, si la masa del cultivo es menor, la potencia del motor se reduce automáticamente. Esto mantiene constante la velocidad y elimina los cambios bruscos de carga, dando como resultado un flujo de cultivo uniforme con alta confiabilidad operativa y menor consumo de combustible.El DataConnect convenció al jurado de expertos

El DataConnect es una interfaz creada en cooperación con 365FarmNet, John Deere y CNH Industrial, que se encuentra abierta para que más participantes se sumen. Se trata de un sistema que por primera vez va a permitir el intercambio de datos importantes de las máquinas entre los portales web de los diferentes fabricantes. Por lo tanto, el usuario podrá monitorear la información de su flota de máquinas mixtas en el sistema de su elección. Anteriormente, esto requería mucho más esfuerzo. 

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"