CLIMA

Cómo estará el tiempo esta semana en el país

A partir del informe semanal del Instituto de Clima y agua, cómo serán las precipitaciones en los próximos siete días y cuáles serán las provincias más afectadas.

29 Oct 2019

 Desde el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, dieron a conocer en su informe semanal, cómo serán las precipitaciones para los próximos siete días.

El pronóstico prevé eventos significativos en

áreas del centro y del norte nacional

. Los mayores acumulados se esperan sobre las provincias de

Misiones, Corrientes, Entre Ríos (centro y norte), Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta (este), Tucumán y Santiago del Estero

. En las zonas citadas y áreas de

Patagonia

(sur y oeste cordillerano), las precipitaciones serían entre

normales a superiores

a las normales, mientras que en el resto del territorio las mismas serían inferiores a lo normal para el período.

Martes 29:

Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Reg. Pampeana (norte). Lluvias y chaparrones sobre La Pampa y Bs. As. (sudoeste). Lluvias y nevadas sobre Patagonia (oeste y centro).

Miércoles 30: Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre región Pampeana (norte y sur), Corrientes y Sgo. del Estero. Sin precipitaciones significativas sobre la Patagonia.

Jueves 31: Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el extremo norte. Lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de Patagonia (centro y sur). 

Viernes 01: Lluvias y tormentas aisladas sobre NEA (este). Lluvias y chaparrones sobre Bs. As. (centro y sur). Lluvias y nevadas sobre Patagonia (centro y sur).

Sábado 02: Lluvias y tormentas de variada intensidad sobre NEA, NOA y Cuyo (norte). Lluvias y nevadas dispersas sobre Patagonia (zonas cordilleranas del centro y sur) y Tierra del Fuego.

Domingo 03: Lluvias y tormentas de variada intensidad sobre NEA (oeste), NOA y Cuyo (norte). Lluvias y nevadas dispersas sobre Santa Cruz (oeste).

Más de CLIMA
Se vienen tormentas intensas en las principales regiones productivas
Clima

Se vienen tormentas intensas en las principales regiones productivas

Aseguran que recién aflojarían a partir del viernes.
¿Cómo fueron las lluvias en la Región Pampeana?
CLIMA

¿Cómo fueron las lluvias en la Región Pampeana?

Buenos Aires, en la porción sur, recibió lluvias que van de los 25 a 50 mm. Esta es una de las áreas más relegadas por las lluvias en todo el ciclo.
Alerta meteorológica para gran parte del país
CLIMA

Alerta meteorológica para gran parte del país

En diálogo con Chacra TV, el meteorólogo, Mauricio Saldivar advierte que este tipo de "eventos", cada vez más frecuentes, se deben al calentamiento global.
Lluvias y tormentas de variada intensidad en distintos puntos del país
CLIMA

Lluvias y tormentas de variada intensidad en distintos puntos del país

Alerta del Servicio Meteorologico Nacional por la presencia de precipitaciones y caída de granizo en el norte y centro del país. Estiman actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"