EMPRESARIAS

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.

19 Sep 2019

Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29%. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a fabricantes radicados en la provincia de Buenos Aires.

Son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29% anual, en pesos. La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100% del valor del bien, ya sea nuevo o usado.

Lee también: Argentina seleccionada para capacitarse en los "pura sangre"

"No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas", aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad. Y sostuvo que "la idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense"

Banco Provincia lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector agroindustrial. El 58% de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del campo. 

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"