Clima

Las lluvias se harán esperar hasta la semana que viene

El viernes únicamente sobre la provincia de Misiones se espera tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados.

17 Sep 2019

Hoy miércoles sobre la provincia de Misiones aún se prevé tiempo inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. En el norte argentino se espera nubosidad variable con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

En Cuyo y la zona pampeana se proyecta aún descenso de las temperaturas con vientos del sector sudoeste y luego viento calmo con buena insolación; podrían registrarse algunas heladas dispersas en el sur bonaerense.

El jueves sobre el centro y norte argentino ingresaría un pulso de aire frío proveniente de la Patagonia con vientos moderados del sector sudoeste, nubosidad variable y marcado descenso de las temperaturas.

Se prevé tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Misiones, mientras que en el resto del centro y norte argentino no se prevén precipitaciones significativas.

El viernes únicamente sobre la provincia de Misiones se espera tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados. Para el resto del centro y norte argentino se espera tiempo soleado a algo nublado sin precipitaciones significativas.

Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé marcado descenso de las temperaturas mínimas, dominando un centro de altas presiones; podrían registrarse algunas heladas dispersas.

Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino. En el sur cuyano y pampeano se prevé un nuevo descenso de las temperaturas mínimas, dominando un centro de altas presiones; no se descartan algunas heladas dispersas.

Fuente: Valor Soja

Más de CLIMA
Semana de tiempo estable con un corto periodo de inestabilidad
clima

Semana de tiempo estable con un corto periodo de inestabilidad

La cobertura nubosa será escasa, con días de cielo mayormente despejado hasta la llegada del sistema frontal que impulsará el aumento de la nubosidad y las condiciones de inestabilidad.
La Niña comienza a mermar
Clima

La Niña comienza a mermar

Asoman lluvias normales para Santa Fe, Córdoba y el norte
Científicos y científicas definen estrategias para enfrentar el Cambio Climático en Argentina y la región
Clima

Científicos y científicas definen estrategias para enfrentar el Cambio Climático en Argentina y la región

Esta semana, en Cartagena de Indias, directores y equipos técnicos de los servicios meteorológicos de América Latina y el Caribe se reunieron para acordar estrategias de respuesta regional frente al Cambio Climático.
El granizo destrozó plantaciones de cítricos en Entre Ríos y Corrientes
Clima

El granizo destrozó plantaciones de cítricos en Entre Ríos y Corrientes

El temporal de piedra afectó severamente el macizo citrícola que está entre la zona noreste de Entre Ríos y la zona sur este de Corrientes"
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"